vendo cortina de baul grand vitara (enrollable)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...

vendo cortina de baul grand vitara (enrollable)

Nota por walter repetto »

la cortina esta impecable, en la seccion de compra puse que tenia una porque un suzukero buscaba una y surgieron varias consultas y es por eso que lapublico aca para hacer las cosas bien y aparte necesito y acudo a su ayuda con respecto al precio de la misma ya que no tengo idea del mismo y no quiero quedar caro ni tampoco regalarla debido a que la idea es ayudar a compraqr una bicicleta a mi hijo por eso la vendo.
desde ya agradezco su ayuda y pido disculpas por no saber el precio,confio en que me puedan asesorar de buena fe obviamente y al que le interesa le informo que le puedo enviar fotos por mail ya que no se subirlas aca, y tambien les informo que el 20 de mayo estoy viajando a buenos aires asique la puedo llevar.
gracias
walter
Wally1979
Suzukero

Re: vendo cortina de baul grand vitara (enrollable)

Nota por Wally1979 »

walter repetto escribió:la cortina esta impecable, en la seccion de compra puse que tenia una porque un suzukero buscaba una y surgieron varias consultas y es por eso que lapublico aca para hacer las cosas bien y aparte necesito y acudo a su ayuda con respecto al precio de la misma ya que no tengo idea del mismo y no quiero quedar caro ni tampoco regalarla debido a que la idea es ayudar a compraqr una bicicleta a mi hijo por eso la vendo.
desde ya agradezco su ayuda y pido disculpas por no saber el precio,confio en que me puedan asesorar de buena fe obviamente y al que le interesa le informo que le puedo enviar fotos por mail ya que no se subirlas aca, y tambien les informo que el 20 de mayo estoy viajando a buenos aires asique la puedo llevar.
gracias
walter
Walter, buen dia, yo ando buscando una para mi GV, apenas le pongas el precio, por favor avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo.
Prefiero no opinar del precio ya que estoy en comprador y no quiero pasar por ventajero.

Te dejo mi mail "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
para que me envies unas fotos si podes.

Te mando un abrazo!

Walter
walter repetto

hola walter te cuento que el finde te paso las fotos ya que el tiempo no ayuda aca asique el sabado te mando las fotos y mande a averiguar en bs as lo que puede salir,
ahora de ponernos de acuerdo me gustaria entregarla en miramar!! jaja hace 12 años que no veo el mar!!
saludos
walter
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

walter repetto escribió:hola walter te cuento que el finde te paso las fotos ya que el tiempo no ayuda aca asique el sabado te mando las fotos y mande a averiguar en bs as lo que puede salir,
ahora de ponernos de acuerdo me gustaria entregarla en miramar!! jaja hace 12 años que no veo el mar!!
saludos
walter
Jajaja .. no hay problema !! es una buena excusa para hacemos un buen asado y divertimos en los medanos un rato.

Saludos!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consulta

Nota por CALIBAN »

Aque precio la vendes?
Imagen
walter repetto

la cortina se vendio.
gracias y disculpas por la demora en avisar pero estaba de viaje.
gracias y por favor cerrar el post.
saludos
Cerrado