cambio de luz reglamentaria
-
- Nuevo Suzukero !
cambio de luz reglamentaria
Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: cambio de luz reglamentaria
No es verdad!!!!Estudiantes escribió:Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
La luz reglamentaria se puede cambiar sin sacar la parrila, solo tenes que tener pasiencia y mano un poco chica...
Se puede hacer desde el pasarruedas, sacas los pop esos de plastico que trae que agarra ese tipo de Guardaplast en elpasarrueda y por ahi metes la mano y cambias la lamparita. Si bien parece algo muy dificil no lo es, es mucho mas dificil sacar la parrilla y sobre todo como se te frunce el traste cuando tenes que tirar para sacarla ajjaja

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
EL TEMA QUE YO TENGO MANO GRANDE, ME ES IMPOSIBLE METERLA POR AHÍJuanjo escribió:No es verdad!!!!Estudiantes escribió:Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
La luz reglamentaria se puede cambiar sin sacar la parrila, solo tenes que tener pasiencia y mano un poco chica...
Se puede hacer desde el pasarruedas, sacas los pop esos de plastico que trae que agarra ese tipo de Guardaplast en elpasarrueda y por ahi metes la mano y cambias la lamparita. Si bien parece algo muy dificil no lo es, es mucho mas dificil sacar la parrilla y sobre todo como se te frunce el traste cuando tenes que tirar para sacarla ajjaja

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Para que tenes HIJOS!!!!BENTI escribió: EL TEMA QUE YO TENGO MANO GRANDE, ME ES IMPOSIBLE METERLA POR AHÍ![]()
![]()

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Aunque hay que desarmar la parrilla y sacar los faros, es muy fácil y no lleva mas de 20 minutos. Acá lo tenes explicado paso a paso:
viewtopic.php?p=226813#226813
La única diferencia con mi chata, son los tarugos de arriba de la parrilla que en la mía se sacan liberando el centro del tarugo (tiene como un sombrerito), que sacandolo hacia arriba, salen solos los taruguitos.
Juanjo, vos sos el único que tiene manos chiquitas.........
Abrazos
viewtopic.php?p=226813#226813
La única diferencia con mi chata, son los tarugos de arriba de la parrilla que en la mía se sacan liberando el centro del tarugo (tiene como un sombrerito), que sacandolo hacia arriba, salen solos los taruguitos.
Juanjo, vos sos el único que tiene manos chiquitas.........

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!