cambio de luz reglamentaria

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Estudiantes
Nuevo Suzukero !

cambio de luz reglamentaria

Nota por Estudiantes »

Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

HOLA;
PRIMERO EL POST ESTE TENDRIA QUE IR EN MECANICA Y SI TENES QUE SACAR LA PARRILA Y LAS OPTICAS, LA PARRILLA ES A PRESION HAY QUE TIRAR CON FUERZA HACIA AFUERA PERO CON CUIDADO Y DESPUES LA OPTICA CON TORNILLOS, NO LLEVA MÁS DE 15 MINUTOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Estudiantes
Nuevo Suzukero !

Nota por Estudiantes »

Muchas gracias por la ayuda,un saludo cordial
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Movido :wink:
Dany
Juanjo
Staff

Re: cambio de luz reglamentaria

Nota por Juanjo »

Estudiantes escribió:Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
No es verdad!!!!

La luz reglamentaria se puede cambiar sin sacar la parrila, solo tenes que tener pasiencia y mano un poco chica...

Se puede hacer desde el pasarruedas, sacas los pop esos de plastico que trae que agarra ese tipo de Guardaplast en elpasarrueda y por ahi metes la mano y cambias la lamparita. Si bien parece algo muy dificil no lo es, es mucho mas dificil sacar la parrilla y sobre todo como se te frunce el traste cuando tenes que tirar para sacarla ajjaja :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Juanjo escribió:
Estudiantes escribió:Para cambiar la luz reglamentaria, es necesario sacar la parrilla y el farol ? Si hay que sacar la parrilla, alguien sabe como hacerlo o lo hizo alguna vez ?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
No es verdad!!!!

La luz reglamentaria se puede cambiar sin sacar la parrila, solo tenes que tener pasiencia y mano un poco chica...

Se puede hacer desde el pasarruedas, sacas los pop esos de plastico que trae que agarra ese tipo de Guardaplast en elpasarrueda y por ahi metes la mano y cambias la lamparita. Si bien parece algo muy dificil no lo es, es mucho mas dificil sacar la parrilla y sobre todo como se te frunce el traste cuando tenes que tirar para sacarla ajjaja :B:
EL TEMA QUE YO TENGO MANO GRANDE, ME ES IMPOSIBLE METERLA POR AHÍ :lol: :lol: :lol:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

BENTI escribió: EL TEMA QUE YO TENGO MANO GRANDE, ME ES IMPOSIBLE METERLA POR AHÍ :lol: :lol: :lol:
Para que tenes HIJOS!!!! :mrgreen: y sino hacele los frenos en lo de los hermanos amcana y de paso cañaso :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Aunque hay que desarmar la parrilla y sacar los faros, es muy fácil y no lleva mas de 20 minutos. Acá lo tenes explicado paso a paso:

viewtopic.php?p=226813#226813

La única diferencia con mi chata, son los tarugos de arriba de la parrilla que en la mía se sacan liberando el centro del tarugo (tiene como un sombrerito), que sacandolo hacia arriba, salen solos los taruguitos.

Juanjo, vos sos el único que tiene manos chiquitas......... :mrgreen:

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NONONNON, Si a Pablini le entro la mano por ahi, le entra a cualquiera que no tenga una mano mas grande que un plato de picada :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder