Volkswagen Golf 1.8 turbo - 2002

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
elchaca
Suzukero Incondicional

Volkswagen Golf 1.8 turbo - 2002

Nota por elchaca »

Volkswagen Golf 1.8 20v turbo - 2002

Aire Acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Cargador de CD Cierre centralizado Computadora de abordo Espejos exteriores eléctricos Faros regulables desde el interior Levantavidrios eléctricos delanteros Radio AM/FMStereo con CD - MP3 Tapizado de Tela
--------------------------------------------------------------------------------

Seguridad:
3 luces de stop Airbag acompañante Airbag conductor Airbag lateral delantero Alarma Cinturones inerciales delanteros Cinturones inerciales traseros Frenos ABS Frenos de disco delanteros Frenos de discos traseros Llave codificada
--------------------------------------------------------------------------------

Exterior:
3 Puertas Color azul Llantas 17 con cubiertas perfil bajo Techo Corredizo

motor : 20V turbo - 180 Caballos

Precio : $ 58.000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que las cupes venían 1.8, y no 2.0 como dice tu post..

exitos en la venta!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leagz escribió:me parece que las cupes venían 1.8, y no 2.0 como dice tu post..

exitos en la venta!!
cooorrecto diria Susana... eso es 1.8 20 valvulas turbo... un fierrito
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

CHE NO ME DEJAN MENTIR,LES CUENTO QUE TUVE QUE IR A VER EL TITULO,MENOS MAL QUE NO APOSTE NADA,TIENEN RAZON ES MOTOR 1,8 Y LO QUE TAMBIEN ME EQUIVOQUE QUE NO TIENE 150 C TIENE 180 C,LEO SI PODES CORREGIMELOXQ ESTO LO CARGA MI HIJO Y YO NO TENGO IDEA ,GRACIAS
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Listo, corregido! :wink:
leagz
Staff

Nota por leagz »

elchaca escribió:CHE NO ME DEJAN MENTIR,LES CUENTO QUE TUVE QUE IR A VER EL TITULO,MENOS MAL QUE NO APOSTE NADA,TIENEN RAZON ES MOTOR 1,8 Y LO QUE TAMBIEN ME EQUIVOQUE QUE NO TIENE 150 C TIENE 180 C,LEO SI PODES CORREGIMELOXQ ESTO LO CARGA MI HIJO Y YO NO TENGO IDEA ,GRACIAS
en realidad hay de 150 y de 180..., los de 150 eran alemanes y los de 180 eran brasileros.., que andaban muy parecido a lso 150 alemanes...

Por lo visto vendes todo para pagar la JIII!!! exitos!!
Leandro
Saba24
Suzukero Asiduo !

golf

Nota por Saba24 »

Hola, coupe brasileras no habia, si es tres puertas es Aleman y de 150cv, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Leomdp
Staff

Re: golf

Nota por Leomdp »

Saba24 escribió:Hola, coupe brasileras no habia, si es tres puertas es Aleman y de 150cv, saludos
sip tanbien es verdad, tengo entendido que todos los 3 pts de esos años eran de 151 cv, y los brasileros de 180 cv venian 5 pts
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

"camboyano" MAÑANA ME FIJO LOS QUILOMETROS QUE MARCA Y TE DIGO,LO QUE MARCA ,XQ AL NO TENERLA DE 0K NO TE PUEDO ASEGURAR NADA ES SEGUNDAMANO,DISCULPA LA SINCERIDAD,TOMO PERMUTA LAVARROPA ,TERMOTANQUE,ELICOPTERO,AHORA HABLANDO EN SERIO TOMO PERMUTA Y A BUEN PRECIO ,SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MOTOS QUE NO ES MI PALO.
DE INTERESARTE EL AUTO VOS VENIS A MI AGENCIA Y TE DOY LA LLAVE PARA QUE LO LLEVES VOS A REBISAR DONDE QUIERAS,LO MANEJES Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS,UN ABRASO DESDE LA SEDE MDQ
cepillito
Suzukero Fanático !!!

GOLF

Nota por cepillito »

CHACA.pasemos en limpio las caracteristicas del golf . es aleman de 151hp ..es brasilero de 180hp .aclara el tema que quedo confuso.
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Chaca es un caño el Golf a los que le gustan es la figurita dificil coupe alemana 150hp es la que prefieren todos para enfierrar, tiene cable de acelerador el de 180hp es electronico, ahora fijate el modelo pq 2002 ya no habia mepa que maximo es 2001, Saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

en el titulo figura 2002,la persona que me lo entrego dice que este modelo vino 2001,2002 y 2003 el lunes levanto el capot seba y te confirmo aparentemente es de 180cc.
leagz
Staff

Nota por leagz »

elchaca escribió:"camboyano" MAÑANA ME FIJO LOS QUILOMETROS QUE MARCA Y TE DIGO,LO QUE MARCA ,XQ AL NO TENERLA DE 0K NO TE PUEDO ASEGURAR NADA ES SEGUNDAMANO,DISCULPA LA SINCERIDAD,TOMO PERMUTA LAVARROPA ,TERMOTANQUE,ELICOPTERO,AHORA HABLANDO EN SERIO TOMO PERMUTA Y A BUEN PRECIO ,SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MOTOS QUE NO ES MI PALO.
DE INTERESARTE EL AUTO VOS VENIS A MI AGENCIA Y TE DOY LA LLAVE PARA QUE LO LLEVES VOS A REBISAR DONDE QUIERAS,LO MANEJES Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS,UN ABRASO DESDE LA SEDE MDQ
dejamelo con tanque lleno que me lo traigo a revisar a santa fe!! jajajaja

muy buena actitud!!, y sacale mejores fotos que ese fierro se tiene que vender solo!!
Leandro
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

en la smana voy a subir un par de fotos,estas las saque con celu ,un desastre.
Cerrado