En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Aire Acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Cargador de CD Cierre centralizado Computadora de abordo Espejos exteriores eléctricos Faros regulables desde el interior Levantavidrios eléctricos delanteros Radio AM/FMStereo con CD - MP3 Tapizado de Tela
--------------------------------------------------------------------------------
Seguridad:
3 luces de stop Airbag acompañante Airbag conductor Airbag lateral delantero Alarma Cinturones inerciales delanteros Cinturones inerciales traseros Frenos ABS Frenos de disco delanteros Frenos de discos traseros Llave codificada
--------------------------------------------------------------------------------
Exterior:
3 Puertas Color azul Llantas 17 con cubiertas perfil bajo Techo Corredizo
CHE NO ME DEJAN MENTIR,LES CUENTO QUE TUVE QUE IR A VER EL TITULO,MENOS MAL QUE NO APOSTE NADA,TIENEN RAZON ES MOTOR 1,8 Y LO QUE TAMBIEN ME EQUIVOQUE QUE NO TIENE 150 C TIENE 180 C,LEO SI PODES CORREGIMELOXQ ESTO LO CARGA MI HIJO Y YO NO TENGO IDEA ,GRACIAS
elchaca escribió:CHE NO ME DEJAN MENTIR,LES CUENTO QUE TUVE QUE IR A VER EL TITULO,MENOS MAL QUE NO APOSTE NADA,TIENEN RAZON ES MOTOR 1,8 Y LO QUE TAMBIEN ME EQUIVOQUE QUE NO TIENE 150 C TIENE 180 C,LEO SI PODES CORREGIMELOXQ ESTO LO CARGA MI HIJO Y YO NO TENGO IDEA ,GRACIAS
en realidad hay de 150 y de 180..., los de 150 eran alemanes y los de 180 eran brasileros.., que andaban muy parecido a lso 150 alemanes...
Por lo visto vendes todo para pagar la JIII!!! exitos!!
"camboyano" MAÑANA ME FIJO LOS QUILOMETROS QUE MARCA Y TE DIGO,LO QUE MARCA ,XQ AL NO TENERLA DE 0K NO TE PUEDO ASEGURAR NADA ES SEGUNDAMANO,DISCULPA LA SINCERIDAD,TOMO PERMUTA LAVARROPA ,TERMOTANQUE,ELICOPTERO,AHORA HABLANDO EN SERIO TOMO PERMUTA Y A BUEN PRECIO ,SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MOTOS QUE NO ES MI PALO.
DE INTERESARTE EL AUTO VOS VENIS A MI AGENCIA Y TE DOY LA LLAVE PARA QUE LO LLEVES VOS A REBISAR DONDE QUIERAS,LO MANEJES Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS,UN ABRASO DESDE LA SEDE MDQ
Chaca es un caño el Golf a los que le gustan es la figurita dificil coupe alemana 150hp es la que prefieren todos para enfierrar, tiene cable de acelerador el de 180hp es electronico, ahora fijate el modelo pq 2002 ya no habia mepa que maximo es 2001, Saludos
en el titulo figura 2002,la persona que me lo entrego dice que este modelo vino 2001,2002 y 2003 el lunes levanto el capot seba y te confirmo aparentemente es de 180cc.
elchaca escribió:"camboyano" MAÑANA ME FIJO LOS QUILOMETROS QUE MARCA Y TE DIGO,LO QUE MARCA ,XQ AL NO TENERLA DE 0K NO TE PUEDO ASEGURAR NADA ES SEGUNDAMANO,DISCULPA LA SINCERIDAD,TOMO PERMUTA LAVARROPA ,TERMOTANQUE,ELICOPTERO,AHORA HABLANDO EN SERIO TOMO PERMUTA Y A BUEN PRECIO ,SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MOTOS QUE NO ES MI PALO.
DE INTERESARTE EL AUTO VOS VENIS A MI AGENCIA Y TE DOY LA LLAVE PARA QUE LO LLEVES VOS A REBISAR DONDE QUIERAS,LO MANEJES Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS,UN ABRASO DESDE LA SEDE MDQ
dejamelo con tanque lleno que me lo traigo a revisar a santa fe!! jajajaja
muy buena actitud!!, y sacale mejores fotos que ese fierro se tiene que vender solo!!