Que opinan de esta 4x4 ?
Que opinan de esta 4x4 ?
Hola gente.... como están ?
Queria consultar para aquellos que tienen mas experiencia que yo que opinión tienen respecto a esta chata ?
ya sea para ciudad como para offroad ?
Escucho opiniones !!
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 56151.aspx
Saludos
Calu
Queria consultar para aquellos que tienen mas experiencia que yo que opinión tienen respecto a esta chata ?
ya sea para ciudad como para offroad ?
Escucho opiniones !!
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 56151.aspx
Saludos
Calu
- juliojose
- Suzukero Incondicional
respuesta
Si la chata está buena , llevando un mecánico que sepa, yo te diría que ideal para cualquier terrero. Pura potencia y excelente pedigree. el precio me parece absolutamente razonable. Compará con otras 4x4 que no existen al lado de ese caño, y no hay dudas. Eso si: elevado consumo, pero es el precio de tener un vehículo que vuela en los médanos y en cualquier terreno. Yo anduve en una parecida y no podía creér como viajaba en arena super blanda y trepaba como si fuera llano. Altamente recomendable. Repito: Previa inspección con mecánico entendido en el tena.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Es una chata excelente para el off-road, ya que la relación peso-potencia-largo-despeje la hace muy versatil, y las Isuzu son muy nobles como toda chata Japonesa.
El consumo de un V6 japonés no es tanto como algunos piensan, son motores que trabajan muy aliviados
.
Las contras que puede tener, es que hay pocas, y hace muchos años que Isuzu se fue de Argentina, por lo que tenés que ver el tema de repuestos, que yo desconozco, con alguien que haya tenido la marca como Dany14 o Flavio (Fladag) que la pueden tener mas clara.
Esa en particular creo que es la de un ex-Suzukero (ahora malambero) , Celta , y está publicada en Patagonia4x4 con un detalle del mantenimiento .
Y , si Juliojosé , es 4x4 con alta y baja
.
El consumo de un V6 japonés no es tanto como algunos piensan, son motores que trabajan muy aliviados
Las contras que puede tener, es que hay pocas, y hace muchos años que Isuzu se fue de Argentina, por lo que tenés que ver el tema de repuestos, que yo desconozco, con alguien que haya tenido la marca como Dany14 o Flavio (Fladag) que la pueden tener mas clara.
Esa en particular creo que es la de un ex-Suzukero (ahora malambero) , Celta , y está publicada en Patagonia4x4 con un detalle del mantenimiento .
Y , si Juliojosé , es 4x4 con alta y baja
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Tal cual dice Ernesto, yo la tengo relojeada desde hace un tiempitoErnesto XL escribió: Esa en particular creo que es la de un ex-Suzukero (ahora malambero) , Celta , y está publicada en Patagonia4x4 con un detalle del mantenimiento .
Y , si Juliojosé , es 4x4 con alta y baja.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=35190
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
UN FIERRAZO!!!! Anduve atrás de una color bordeau hace un par de años mientras buscaba la Vitarita, en ese momento no me la quisieron vender. Una de las contras me parece que puede llegar a ser el tema de los repuestos, dicen que no son fáciles de conseguir en nuestro país pero la verdad es que desconozco a ciencia cierta. El resto..... todas virtudes!
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.