Que opinan de esta 4x4 ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Que opinan de esta 4x4 ?

Nota por Calu »

Hola gente.... como están ?
Queria consultar para aquellos que tienen mas experiencia que yo que opinión tienen respecto a esta chata ?
ya sea para ciudad como para offroad ?

Escucho opiniones !!

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 56151.aspx

Saludos
Calu
juliojose
Suzukero Incondicional

respuesta

Nota por juliojose »

Si la chata está buena , llevando un mecánico que sepa, yo te diría que ideal para cualquier terrero. Pura potencia y excelente pedigree. el precio me parece absolutamente razonable. Compará con otras 4x4 que no existen al lado de ese caño, y no hay dudas. Eso si: elevado consumo, pero es el precio de tener un vehículo que vuela en los médanos y en cualquier terreno. Yo anduve en una parecida y no podía creér como viajaba en arena super blanda y trepaba como si fuera llano. Altamente recomendable. Repito: Previa inspección con mecánico entendido en el tena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Agrego

Nota por juliojose »

Siempre y cuando sea 4x4 y la transmisión funcione bien. Suerte.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Es una chata excelente para el off-road, ya que la relación peso-potencia-largo-despeje la hace muy versatil, y las Isuzu son muy nobles como toda chata Japonesa.
El consumo de un V6 japonés no es tanto como algunos piensan, son motores que trabajan muy aliviados :wink: .
Las contras que puede tener, es que hay pocas, y hace muchos años que Isuzu se fue de Argentina, por lo que tenés que ver el tema de repuestos, que yo desconozco, con alguien que haya tenido la marca como Dany14 o Flavio (Fladag) que la pueden tener mas clara.
Esa en particular creo que es la de un ex-Suzukero (ahora malambero) , Celta , y está publicada en Patagonia4x4 con un detalle del mantenimiento .
Y , si Juliojosé , es 4x4 con alta y baja :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

esa yo la vi en acción en nihuil!!, asiq ue si llego hasta esa zona, debe ser muy facil para esa chata subir TODO!!

Imagen
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto XL escribió: Esa en particular creo que es la de un ex-Suzukero (ahora malambero) , Celta , y está publicada en Patagonia4x4 con un detalle del mantenimiento .
Y , si Juliojosé , es 4x4 con alta y baja :cool: .
Tal cual dice Ernesto, yo la tengo relojeada desde hace un tiempito :wink: :wink:. Aca te dejo el link para que veas mas fotitos y el detalle del mantenimiento.

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=35190
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Gracias damiannm70
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Esta muuuuuy buena, ademas de las prestaciones que te dicen los que entienden es de lo mas fachera!!! yo antes de la GV quise comprar una y llegue tarde.
Suerte!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

UN FIERRAZO!!!! Anduve atrás de una color bordeau hace un par de años mientras buscaba la Vitarita, en ese momento no me la quisieron vender. Una de las contras me parece que puede llegar a ser el tema de los repuestos, dicen que no son fáciles de conseguir en nuestro país pero la verdad es que desconozco a ciencia cierta. El resto..... todas virtudes!
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

muy lindo fierro,ojala puedas concretar tu negocio,suerte
Responder