consumo motores diesel

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
oscarl2
Suzukero Asiduo !

consumo motores diesel

Nota por oscarl2 »

Necesito que me den una mano con respecto a 3 modelos de camionetas
diesel modelos 2005 en adelante, si alguien las tuvo o las pudo probar, especificamente el consumo en ruta y ciudad y alguna otra opinion importante.
1) toyota SW4 (4 D)
2) Jeep Cherokee (CRD)
3) KIA Sorento (CRDI)
Desde ya muchas gracias. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

PABLO_MDQ.... :telefon:

WATA..... :telefon:

Dany14........ :telefon:

................................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

tienen todas consumos parecidos..., y en chatas de ese valor, el consumo, pasa a segundo plano.., para mi si podes comprar cualquiera, la toyota esta un paso adelante en service / garantía...............
Leandro
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

leagz escribió:tienen todas consumos parecidos..., y en chatas de ese valor, el consumo, pasa a segundo plano.., para mi si podes comprar cualquiera, la toyota esta un paso adelante en service / garantía...............
Si, nos inclinamos levemente a la Toyota, pero ojo que el CRD del Jeep es Mercedes y la KIA nos dio un resultado barbaro, esta dificil..................
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

La pregunta tambien apunta a que es un monton de plata que hay que poner y me preocupa el tema del gas oil (euro o no) ya que es un garron que empiece a mostrar fallas por la calidad de combustible. Ese es el motivo por el cual nos estamos inclinando a la Toyota.
SOCIO 7071
leagz
Staff

Nota por leagz »

trata de apuntar a alguna con menos de 100.000 km y menos de 3 años asi esta en garantía...., mientras tanto.., segui ahorrando!!
Leandro
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por BigFabio »

Hola, mira yo tuve la Sw4 y la Hilux y caminan con el diesel comun, cosa que yo en particular jamas les puse, siempre V power o euro,aparte mira si invertís plata en una chata de esa categoria lo del diesel premium es lo de menos,creo yo, es lo mismo que te compres un auto de 80 lucas y le metas gas.Te recomiendo Toyota,fierro total, la Sorento también buena chata.
Responder