Necesito que me den una mano con respecto a 3 modelos de camionetas
diesel modelos 2005 en adelante, si alguien las tuvo o las pudo probar, especificamente el consumo en ruta y ciudad y alguna otra opinion importante.
1) toyota SW4 (4 D)
2) Jeep Cherokee (CRD)
3) KIA Sorento (CRDI)
Desde ya muchas gracias. Oscar
consumo motores diesel
consumo motores diesel
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
Si, nos inclinamos levemente a la Toyota, pero ojo que el CRD del Jeep es Mercedes y la KIA nos dio un resultado barbaro, esta dificil..................leagz escribió:tienen todas consumos parecidos..., y en chatas de ese valor, el consumo, pasa a segundo plano.., para mi si podes comprar cualquiera, la toyota esta un paso adelante en service / garantía...............
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
La pregunta tambien apunta a que es un monton de plata que hay que poner y me preocupa el tema del gas oil (euro o no) ya que es un garron que empiece a mostrar fallas por la calidad de combustible. Ese es el motivo por el cual nos estamos inclinando a la Toyota.
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- BigFabio
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Hola, mira yo tuve la Sw4 y la Hilux y caminan con el diesel comun, cosa que yo en particular jamas les puse, siempre V power o euro,aparte mira si invertís plata en una chata de esa categoria lo del diesel premium es lo de menos,creo yo, es lo mismo que te compres un auto de 80 lucas y le metas gas.Te recomiendo Toyota,fierro total, la Sorento también buena chata.