Temperatura Alta, Bomba de Agua Jimny

Responder
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

coincido

Nota por chichocesar »

coincido con gustavo,
pasamos en julio?
para las vacaciones de los chicos?
queriendo regresar a las bases...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

Hola amigos ! Hoy le dije a mi mujer lo que estaba planeando y me dió el ok [-o< asi que pongan fecha nomas . Seguro que ella me va a pedir algo a cambio ja ja , me va a salir caro este viaje . Que lugar decis gustavo que sería lindo para usar la cortita !
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos...... nos juntamos, tomamos "unos mates" con tortafritas y vemos en el momento

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !

Temperatura Alta Jimny

Nota por DIEGO IGNACIO »

Después de haber cambiado el viscoso de la paleta del radiador, de haber limpiado el circuito, de cambiar el termostato, etc etc etc. La otra noche con 4 grados bajo cero se me elevó la temperatura al límite, frené, abrí el capot, y al final era lo que todos los mecánicos me dijeron que no podía ser, la maldita tapa del radiador que perdía presión y no hacía circular bien el líquido dentro del radiador ( lo escuché por un zumbido muy agudo que se escuchaba desde la tapa) asique puse la tapa con una bolsa de naylon a presión y nunca más se movió la aguja de la temperatura. Por supuesto terminado el viaje cambié la tapa, y ahora tengo que volver a limpiar el circuito ya que cuando levanta tanta temperatura el radiador vuelve a ensuciarse porque el líquido tan caliente hace que se despegue oxido y mugre. En fin, quería comentarles esta experiencia. Hay que seguir nuestros instintos a veces, de haber cambiado la tapa al principio, quizás nunca tendría que haber comprado el viscoso y haber cambiado el termostato. Mecánicos inútiles si los hay. Saludos a todos los suzukeros.
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

a no calentarse ! Ahora ya sabes que todo el circuito esta en perfecta condiciones y tenes para jeep para rato largo !
pusiste la tapa priginal ? O una alternativo ? Por que creo que tiene que ser de una presion especial ! Me fijo y te digo despues
Responder