coincido con gustavo,
pasamos en julio?
para las vacaciones de los chicos?
Temperatura Alta, Bomba de Agua Jimny
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
coincido
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- DIEGO IGNACIO
- Nuevo Suzukero !
Temperatura Alta Jimny
Después de haber cambiado el viscoso de la paleta del radiador, de haber limpiado el circuito, de cambiar el termostato, etc etc etc. La otra noche con 4 grados bajo cero se me elevó la temperatura al límite, frené, abrí el capot, y al final era lo que todos los mecánicos me dijeron que no podía ser, la maldita tapa del radiador que perdía presión y no hacía circular bien el líquido dentro del radiador ( lo escuché por un zumbido muy agudo que se escuchaba desde la tapa) asique puse la tapa con una bolsa de naylon a presión y nunca más se movió la aguja de la temperatura. Por supuesto terminado el viaje cambié la tapa, y ahora tengo que volver a limpiar el circuito ya que cuando levanta tanta temperatura el radiador vuelve a ensuciarse porque el líquido tan caliente hace que se despegue oxido y mugre. En fin, quería comentarles esta experiencia. Hay que seguir nuestros instintos a veces, de haber cambiado la tapa al principio, quizás nunca tendría que haber comprado el viscoso y haber cambiado el termostato. Mecánicos inútiles si los hay. Saludos a todos los suzukeros.