sensores de estacionamiento

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fernandoC
Suzukero

sensores de estacionamiento

Nota por fernandoC »

hola, alguien colocò los sensores de estacionamiento en el paragolpe trasero en la gv?? estaba con ganas pero queria saber si sirve o no??
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hace un tiempo que los coloque, unos chinitos, andan bastante bien hasta el dia de hoy...

viewtopic.php?t=27418&highlight=sensore ... ionamiento
Imagen Imagen ImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

darbpad escribió: mi inquietud siempre fue como funciona con la rueda en el porton
Por el motivo de la rueda trasera es que le puse estos que aparte de sonoro te indican numericamente la distancia, cuando los colocamos medimos contra una pared y daban la distancia exacta, asi que a lo indicado tengo que restarle 10 a 15 cm aproximadamente de la rueda que sobresale del paragolpe..
Imagen Imagen ImagenImagen
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

no me convence la idea de hacerles ahujeros al paragolpe, hay unos que son adhesivos y van colocados dentro del paragolpe.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

sensores

Nota por CALIBAN »

no son electromagneticos? :lol:
Imagen
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

hay dos modelos, unos van pegados dentro del paragolpe, es una cinta adhesiva y el otro son 4 que tenes que perforar el paragolpe .
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Sensor

Nota por CALIBAN »

si!!! igual son mejores los otros ...los que van perforados si la llevas al lavadero te vas a acordar de mis palabras jejejeje :wink:
Imagen
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Yo tengo puestos los electromagnéticos, me lo instalo Dany Sogt (exelente y muy prolijo), los había comprado en ML en 200$ y solo tiene el aviso sonora (creo que hay tambien con sensor de distancia en el tablero) pero no quería tirar cables que despues no sé como ocultar. Aparte de no tener que perforar el paragolpes, te mide los obstaculos hacia arriba y abajo, es decir ramas, cunetas etc, es decir no tiene puntos ciegos como los que hay entre los sensores de los que van con agujeros. La verdad son muy practicos y el tener rueda de auxilio o bocha de remolque (como en mi caso) no afecta en lo mas mínimo el funcionamiento. :wink:
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

me parace que los electrmagneticos son la mejor opcion. Yo los encargue y ni bien los tenga los coloco. No me gustaba la idea de perforar el paragolpes y como alguien comento si los llevas al lavadero [-X
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

queria comentar que coloquè los sensores electromagneticos y andn muy bien , solo hay que sacar el paragolpe. Ayuda mucho para estacionar y no hace falsos avisos y quedo dentro del paragolpe sin necesidad de hacer ahujeros. Los compre por ml y andan de primera!!!
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Feforiginal »

Fernando me alegro que quedaran bien, Yo le tengo ganas, podrias comentar cuanto gastaste entre equipo e instalacion, si no es molestia. GRACIAS.
Gustavo
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

El kit de sensores sale aproximadamente 250 pesos y la colocacion la podes realizar sin ninguna dificultad es muy sencillo y no se necesitan herramientas especificas, lo que mas da trabajo es bajar el paragolpe trasero, una vez abajo se limpia el interior para pegar el sensor y un par de conexiones electricas y armar todo. El trabajo si no hay ninguna complicacion en 3 horas y mate por medio queda ok, animense que es muy practico!!!!
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola, que bueno, la pregunta que me hago es como te indica de adentro del vehiculo cuan cerca estas de un objeto??, porque los que yo conozco chinitos y con chupetes en los paragolpes trae una pantallita que indica con luces y sonido.

Gracias.
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola disculpen que me auto responda, pero buscando por ML encontre estos tipos que lo venden y hicieron un video.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-unid-_JM

Miren el video.

Saludos.
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

elaviso es solo sonoro con distintos pitidos de da aviso de la proximidad
Responder