sensores de estacionamiento
sensores de estacionamiento
hola, alguien colocò los sensores de estacionamiento en el paragolpe trasero en la gv?? estaba con ganas pero queria saber si sirve o no??
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hace un tiempo que los coloque, unos chinitos, andan bastante bien hasta el dia de hoy...
viewtopic.php?t=27418&highlight=sensore ... ionamiento
viewtopic.php?t=27418&highlight=sensore ... ionamiento

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Por el motivo de la rueda trasera es que le puse estos que aparte de sonoro te indican numericamente la distancia, cuando los colocamos medimos contra una pared y daban la distancia exacta, asi que a lo indicado tengo que restarle 10 a 15 cm aproximadamente de la rueda que sobresale del paragolpe..darbpad escribió: mi inquietud siempre fue como funciona con la rueda en el porton

Yo tengo puestos los electromagnéticos, me lo instalo Dany Sogt (exelente y muy prolijo), los había comprado en ML en 200$ y solo tiene el aviso sonora (creo que hay tambien con sensor de distancia en el tablero) pero no quería tirar cables que despues no sé como ocultar. Aparte de no tener que perforar el paragolpes, te mide los obstaculos hacia arriba y abajo, es decir ramas, cunetas etc, es decir no tiene puntos ciegos como los que hay entre los sensores de los que van con agujeros. La verdad son muy practicos y el tener rueda de auxilio o bocha de remolque (como en mi caso) no afecta en lo mas mínimo el funcionamiento. 

Suzu JIII disfrutando la vida!! 

- Feforiginal
- Iniciandose a Suzukero...
El kit de sensores sale aproximadamente 250 pesos y la colocacion la podes realizar sin ninguna dificultad es muy sencillo y no se necesitan herramientas especificas, lo que mas da trabajo es bajar el paragolpe trasero, una vez abajo se limpia el interior para pegar el sensor y un par de conexiones electricas y armar todo. El trabajo si no hay ninguna complicacion en 3 horas y mate por medio queda ok, animense que es muy practico!!!!
hola disculpen que me auto responda, pero buscando por ML encontre estos tipos que lo venden y hicieron un video.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-unid-_JM
Miren el video.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-unid-_JM
Miren el video.
Saludos.