Necesito Cubre Baul GV

Responder
SUKO99
Iniciandose a Suzukero...

Necesito Cubre Baul GV

Nota por SUKO99 »

Hola Muchachos, tengo mi GV desde hace 3 meses, cuando la compre le faltaba la tapa que cubre el baul para que no se vea lo que llevas en el interior del mismo desde afuera. El vago que me vendio la chata me dijo que la tenia guarda en el garaje del padre (chamuyo) porque se la reclame varias veces y se hico el sota. Osea que seguramente se le hizo pelota y no la tiene nada.
Yo la necesito para poder llevar cosas sin que se vea lo que llevo, ademas que no quiero que la chata le falte nada.

Se puede conseguir? se puede hacer casera? la verdad no tengo idea como es, si es rigida, si es una lona o como es.

agradedecia algun dato, encontre esto pero me parece una locura lo que sale y dudo que sea original.

http://www.duragoma.com.ar/catalogo/cub ... facta.html
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Es una lonita re pedorra, yo la tengo guardada porque le hize una tapa de madera forrada en alfombra, y aprovechando puse los parlantes ahi. Lastima no haber sabido antes si no te la daba, recien llego de pasar una semana en Bariloche.

La opcion que vas a conseguir es la tipo cortina, como traen la mayoria de las camionetas, que se vendia alternativa pero se que vale algo de 800 o 1000 pesos, son caras.
Imagen Imagen ImagenImagen
SUKO99

Nota por SUKO99 »

aaaah! entonces no me caliento, ya entiendo por qué no la tiene. Mas que nada era una cuestion de la camioneta estuviese toda original, tambien me falta un divisor apoya vaso en la consola del medio, entre los asientos.
Gracias por el dato!
SUKO99

Nota por SUKO99 »

Por favor sr moderador borre este post, ya hay uno igual, viejo, pero lo reflotaron ahora
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

fijate que walter repetto creo que vende uno
Imagen
Responder