Hola Muchachos, tengo mi GV desde hace 3 meses, cuando la compre le faltaba la tapa que cubre el baul para que no se vea lo que llevas en el interior del mismo desde afuera. El vago que me vendio la chata me dijo que la tenia guarda en el garaje del padre (chamuyo) porque se la reclame varias veces y se hico el sota. Osea que seguramente se le hizo pelota y no la tiene nada.
Yo la necesito para poder llevar cosas sin que se vea lo que llevo, ademas que no quiero que la chata le falte nada.
Se puede conseguir? se puede hacer casera? la verdad no tengo idea como es, si es rigida, si es una lona o como es.
agradedecia algun dato, encontre esto pero me parece una locura lo que sale y dudo que sea original.
http://www.duragoma.com.ar/catalogo/cub ... facta.html
Necesito Cubre Baul GV
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Es una lonita re pedorra, yo la tengo guardada porque le hize una tapa de madera forrada en alfombra, y aprovechando puse los parlantes ahi. Lastima no haber sabido antes si no te la daba, recien llego de pasar una semana en Bariloche.
La opcion que vas a conseguir es la tipo cortina, como traen la mayoria de las camionetas, que se vendia alternativa pero se que vale algo de 800 o 1000 pesos, son caras.
La opcion que vas a conseguir es la tipo cortina, como traen la mayoria de las camionetas, que se vendia alternativa pero se que vale algo de 800 o 1000 pesos, son caras.