venta de manija interna izquierda vitara 33 pesos.

Responder
Lucas 30
Suzukero

venta de manija interna izquierda vitara 33 pesos.

Nota por Lucas 30 »

Hola a todos, como a muchos de ustedes se me rompio la manija interior de la puerta izquierda y aca en campana me consiguen unas taiwanesas a 33 pesos cada una, iguales a las del post anterior (manijas internas puerta vitara).
el tema es que el proveedor trae minimo una caja que traen 6 manijas del mismo lado, yo me compraria tres y no se si alguien quiere alguna otra, tengan en cuenta que una original japan vale 120, osea que te compras casi 4 de estas.
si alguien se anota yo las compro a todas y cuando vienen a la tosquera a dar una vuelta pasan a buscarla o se las alcanzo.
saludos. lucas.
Sólo se que nada se.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola Lucas 30,mi consulta es por las tazas originales hay alguna posibilidad de conseguirlas,saludos Luis. :B: :B: :B:
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

No ni idea de las tasas tendrias que ver en las casas de repuestos japoneses que estan posteados en el foro.

Suerte.
Sólo se que nada se.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

A mi me interesa pero estoy en Mar del Plata yo compraria un juego completo dos de cada lado para tener de repuesto por las dudas si vos me las mandas para mardel yo me sumo, avisame y arreglamos saludos espero tu respuesta¨, saludos. Pregunto son de las que son media triangulares????
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Hola Juan, mira yo voy a comprar una caja de 6 manijas izquierdas( que me sale 200 pesos contra una original que me sale 120 pesos)que es la que se me rompio a mi, si queres una te la guardo y si venis para aca o yo voy por la costa te la llevo o va algun conocido (tengo una conocidad que vive en la Dulce cerca de necochea), para enviartela te va a salir mas caro el envio que la manija.
Manijas derechas no compro porque no se me rompieron y no se que voya hacer con tantas manijas,jajajaa.
Saludos.
Sólo se que nada se.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Bueno no te hagas problema me voy a fijar si consigo aca en Mar del Plata cualquier cosa te aviso y arreglamos gracias igual saludos.
Responder