Hola a todos, como a muchos de ustedes se me rompio la manija interior de la puerta izquierda y aca en campana me consiguen unas taiwanesas a 33 pesos cada una, iguales a las del post anterior (manijas internas puerta vitara).
el tema es que el proveedor trae minimo una caja que traen 6 manijas del mismo lado, yo me compraria tres y no se si alguien quiere alguna otra, tengan en cuenta que una original japan vale 120, osea que te compras casi 4 de estas.
si alguien se anota yo las compro a todas y cuando vienen a la tosquera a dar una vuelta pasan a buscarla o se las alcanzo.
saludos. lucas.
venta de manija interna izquierda vitara 33 pesos.
venta de manija interna izquierda vitara 33 pesos.
Sólo se que nada se.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Hola Juan, mira yo voy a comprar una caja de 6 manijas izquierdas( que me sale 200 pesos contra una original que me sale 120 pesos)que es la que se me rompio a mi, si queres una te la guardo y si venis para aca o yo voy por la costa te la llevo o va algun conocido (tengo una conocidad que vive en la Dulce cerca de necochea), para enviartela te va a salir mas caro el envio que la manija.
Manijas derechas no compro porque no se me rompieron y no se que voya hacer con tantas manijas,jajajaa.
Saludos.
Manijas derechas no compro porque no se me rompieron y no se que voya hacer con tantas manijas,jajajaa.
Saludos.
Sólo se que nada se.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !