En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me encanta, por que a las viejas donde se nota que estan ROBANDO le tapan las caras para evitar un "juicio" (digo...yo que se). Pero publican los datos exactos del local jajaja.
Esto es de locos, siempre pasa lo mismo. Le tapamos la cara al delicuente que capturaron con las manos en la masa, pero el noticiero filma la cara de todos los policias , gendarmes, prefectos o persona de seguridad para que despues la familia pueda saber a quien buscar....
La verdad es lamentable tener que vivir asi, esto no da para mas, tenes que estar cuidando lo mucho o lo poco que tenes, porque sino te la ponen, ya se esta viviendo con una paranoia total, no podemos confiar en nadie. Por suerte pudiste escracharlas y recuperar la mercaderia, pero la situacion es realmente una cagad.....
Me molesta, siempre es lo mismo a los delincuentes los cuidan y a las víctimas las escrachan PORQUE?? Es algo que siempre pasa siempre sale un pel.... a defender y a decir un montón de cosas, la cosa es simple somos grandes y hay que hacerse cargo de las macanas que se mandan.
Y otra cosa seguro van a invetar un montón de mentiras y quedara esto en la nada como de costubre.
Saludos y disculpen si me puse pesado
juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Chris escribió:SI, SI yo tambien acabo de verlo en TELEFE !!!
Tend´rias que haber nombrado al Club !!!!
VOS SABES CHRIS Q' ESTUVE FLOJO AHÍ CHE !!!!!!...SI SABIA Q' LO PASABA TELEFE ME CONSEGUIA UNA REMERA DEL CLUB PARA LA NOTA .....JAJAJAJA....
HABLANDO ENSERIO .....LAS REDES SOCIALES SON UN REGUERO DE POLVORA......MI SEÑORA LO SUBIO A FACEBOOKCOMO A LA 1 DE LA MAÑANA .....A ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA ME LLAMO UN PERIODISTA DE CANAL 8 DE ACA DE MAR DEL PLATA ....DESPUES DEL MEDIODIA ME HICIERON LA NOTA .....Y HOY ME LLAMARON DESDE TELEFE DE CAPITAL PARA AMPLIAR UN POCO MAS LO DE LA NOTA DE ACA ..... ..........ES IMPRESIONANTE LO RAPIDO Q' VA TODO !!!!!
JAVA_ recien lo vi en el noticiero de america andino hiso varios comentarios y pasaron el video completo con las caras descubiertas ja ja quedaron pegadas la viejitas los nietos e hijos deben estar re contentos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
JAVA_ recien lo vi en el noticiero de america andino hiso varios comentarios y pasaron el video completo con las caras descubiertas ja ja quedaron pegadas la viejitas los nietos e hijos deben estar re contentos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
jajajajajajaja, que pedazo de garca, como vas a mandar presas a esos dos angelitos.....
Encima de todo despues el señor se pone a robar camara, pense que ahi iva a salir la diva en pantalla, INCREIBLE.....
Saludos para la flia Javi.-
Adriangold escribió:jajajajajajaja, que pedazo de garca, como vas a mandar presas a esos dos angelitos.....
Encima de todo despues el señor se pone a robar camara, pense que ahi iva a salir la diva en pantalla, INCREIBLE.....
Saludos para la flia Javi.-
Q' HACES QUERIDOOO!!!!...."MORIA" ESTABA OCUPADA EN OTRAS COSAS ...JAJAJAJAJA,.....ELLA LO PUBLICO EN FACE Y DESPUES LA CARA LA TUVE Q' PONER YO ...JAJAJAJA!!!...
Rolo LP escribió:no entiendo eso de taparles las caras algún abogado que aclare por favor....
Rolo, es para evitar que se impugne (invalide) el reconocimiento por testigos, ya que de salir un imputado en TV , luego el abogado defensor de un acusado podría alegar que el testigo vio la cara en el noticiero y eso lo "influenció".
Tiene que ver con lo que se llaman "garantías del debido proceso".
Esta semana estuve en una reunión en Colonia (Uruguay) y no me había enterado, pero Adriana te vió en TV , y me lo comentó .
Mas allá del repudio a la conducta de estas viejas HDP, me ca... de risa , imaginando la situación y tu "Charla" con estas viejas de mier... !!!
Rolo LP escribió:no entiendo eso de taparles las caras algún abogado que aclare por favor....
Rolo, es para evitar que se impugne (invalide) el reconocimiento por testigos, ya que de salir un imputado en TV , luego el abogado defensor de un acusado podría alegar que el testigo vio la cara en el noticiero y eso lo "influenció".
Tiene que ver con lo que se llaman "garantías del debido proceso".
Gracias Ernesto ahora si se entiende. Te pregunto: ¿por que en estados unidos es distinto?
Ernesto XL escribió:Esta semana estuve en una reunión en Colonia (Uruguay) y no me había enterado, pero Adriana te vió en TV , y me lo comentó .
Mas allá del repudio a la conducta de estas viejas HDP, me ca... de risa , imaginando la situación y tu "Charla" con estas viejas de mier... !!!
AHORA YO TAMBIEN ME CAG.....DE RISA ...!!!!AL IGUAL Q' CUANDO REVISANDO LOS VIDEOS ESPERANDO ENCONTRAR A UNAS "PENDEJAS MECHERAS "....ME ENCONTRE A LAS DOS JOVATAS!!!!!!.....FUE "GRACIOSO"......PERO CUANDO LAS VI PASANDO POR LA PUERTA UN PAR DE HORAS DESPUES DE Q' ME AFANARAN ......ME RECONTRA CALENTE !!!!!!.....ASI Q' LA "CHARLA" SE PUSO ALGO "ASPERA".....JAJAJAJAJA!!!!!
que haces lokito!!!! tanto tiempo!!!!. el dia que lo pasaron por TELEFE, estaba de mi vieja tomando mates y no sabia que ese era tu negocio!!! recien lo lei aca!!!!
que viejas mal paridas!!!!con esa carita de abuelitas buenas que tienen !!!! nunca se te va a cruzar por la cabeza que son chorras!!!
me alegra mucho que alla salido todo bien!!!
cambiando de tema , no veo la hora de ir para alla , asi me llevas a hacer algunos medanos!!!y comer una buenas pizzas de rucula en lo de PEPES abrazos!!!!!
lisandro75 escribió:que haces lokito!!!! tanto tiempo!!!!. el dia que lo pasaron por TELEFE, estaba de mi vieja tomando mates y no sabia que ese era tu negocio!!! recien lo lei aca!!!!
que viejas mal paridas!!!!con esa carita de abuelitas buenas que tienen !!!! nunca se te va a cruzar por la cabeza que son chorras!!!
me alegra mucho que alla salido todo bien!!!
cambiando de tema , no veo la hora de ir para alla , asi me llevas a hacer algunos medanos!!!y comer una buenas pizzas de rucula en lo de PEPES abrazos!!!!!
HOLA LISANDROOOO!!!!....COMO ANDAS ...!!!...ES VERDAD CHE ..!!! YA PASO UN TIEMPITO DE Q' ANDUVIERON POR ACA ..!!!.....ASI Q ' AVER CUANDO SE VIENEN .....Y LA VUENTA ES OBLIGADA ....MEDANOS Y PEPE'S..!!!!
TE CUENTO Q' AHORA ETOY EN PINAMAR CON ESTEBAN...Y JUSTO AYER ME PREGUNTO POR VOS ......!!!!!....TE MANDA SALUDOS..!!!!
Y BUENO ...LO DE LAS VIEJAS !!!!!....FUE TODO MUY RAR !!!!!JAJAJAJA.......!!!!!
LES MANDAMOS UN ABRAZO ...ESPERAMOS VERLOS PRONTO .....!!!!