VIEJITAS LADRONAS EN MDQ......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me encanta, por que a las viejas donde se nota que estan ROBANDO le tapan las caras para evitar un "juicio" (digo...yo que se). Pero publican los datos exactos del local jajaja.

Esto es de locos, siempre pasa lo mismo. Le tapamos la cara al delicuente que capturaron con las manos en la masa, pero el noticiero filma la cara de todos los policias , gendarmes, prefectos o persona de seguridad para que despues la familia pueda saber a quien buscar....

En fin :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

que lindo las acabo de ver a las MECHERAS en Telefe noticias,, MUY BIEN JAVA...

a denunciar nomas,,,,

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Chris
Staff

Nota por Chris »

SI, SI yo tambien acabo de verlo en TELEFE !!! :lol:

Tend´rias que haber nombrado al Club !!!!
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Feforiginal »

La verdad es lamentable tener que vivir asi, esto no da para mas, tenes que estar cuidando lo mucho o lo poco que tenes, porque sino te la ponen, ya se esta viviendo con una paranoia total, no podemos confiar en nadie. Por suerte pudiste escracharlas y recuperar la mercaderia, pero la situacion es realmente una cagad.....
Gustavo
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

en canal 8 les tapaban las caras ,si son caradura para robar que sean caraura para salir en la tele,viejas chotas
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Me molesta, siempre es lo mismo a los delincuentes los cuidan y a las víctimas las escrachan PORQUE?? Es algo que siempre pasa siempre sale un pel.... a defender y a decir un montón de cosas, la cosa es simple somos grandes y hay que hacerse cargo de las macanas que se mandan.
Y otra cosa seguro van a invetar un montón de mentiras y quedara esto en la nada como de costubre.
Saludos y disculpen si me puse pesado
juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Chris escribió:SI, SI yo tambien acabo de verlo en TELEFE !!! :lol:

Tend´rias que haber nombrado al Club !!!!
VOS SABES CHRIS Q' ESTUVE FLOJO AHÍ CHE !!!!!!...SI SABIA Q' LO PASABA TELEFE ME CONSEGUIA UNA REMERA DEL CLUB PARA LA NOTA .....JAJAJAJA....

HABLANDO ENSERIO .....LAS REDES SOCIALES SON UN REGUERO DE POLVORA......MI SEÑORA LO SUBIO A FACEBOOKCOMO A LA 1 DE LA MAÑANA .....A ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA ME LLAMO UN PERIODISTA DE CANAL 8 DE ACA DE MAR DEL PLATA ....DESPUES DEL MEDIODIA ME HICIERON LA NOTA .....Y HOY ME LLAMARON DESDE TELEFE DE CAPITAL PARA AMPLIAR UN POCO MAS LO DE LA NOTA DE ACA ..... :shock: ..........ES IMPRESIONANTE LO RAPIDO Q' VA TODO !!!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

JAVA haceme acordar que me firmes un autografo,,, [-o< [-o<

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

No solo lo pasó Telefé, sino que varias veces...

Un actorazo!

Bien por denunciar. Parece que para robar no hay edad...apenas podían caminar...y robaban igual
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tenes que cambiar tu firma ahora y poner "Capturador de viejas mecheras" :mrgreen:

Lo vi por telefe :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

JAVA_ recien lo vi en el noticiero de america andino hiso varios comentarios y pasaron el video completo con las caras descubiertas ja ja quedaron pegadas la viejitas los nietos e hijos deben estar re contentos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

JAVA_ recien lo vi en el noticiero de america andino hiso varios comentarios y pasaron el video completo con las caras descubiertas ja ja quedaron pegadas la viejitas los nietos e hijos deben estar re contentos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

Java !! capo ... te vi por todos los canales jajaja Me dejas que lleve un nombre parecido al tuyo en el foro???? [-o< [-o< [-o< jjaajaj Abrazo
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AHORA QUE SOS FAMOSO JAVIER; VAS A EMPZAR TU CARRERA DE MEDIATICO Y DESPUES TE VEMOS CON TINELLI. :lol: :lol: :lol:

FUERA DE CHISTE, QUE VIEJAS CHORRA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Adriangold
Suzukero

mecheritas cocoon

Nota por Adriangold »

jajajajajajaja, que pedazo de garca, como vas a mandar presas a esos dos angelitos.....
Encima de todo despues el señor se pone a robar camara, pense que ahi iva a salir la diva en pantalla, INCREIBLE.....
Saludos para la flia Javi.-
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: mecheritas cocoon

Nota por JAVA_MDQ »

Adriangold escribió:jajajajajajaja, que pedazo de garca, como vas a mandar presas a esos dos angelitos.....
Encima de todo despues el señor se pone a robar camara, pense que ahi iva a salir la diva en pantalla, INCREIBLE.....
Saludos para la flia Javi.-
Q' HACES QUERIDOOO!!!!...."MORIA" ESTABA OCUPADA EN OTRAS COSAS ...JAJAJAJAJA,.....ELLA LO PUBLICO EN FACE Y DESPUES LA CARA LA TUVE Q' PONER YO ...JAJAJAJA!!!...

UN ABRAZO GARNADE ....SALUDOS A LA FLIA.
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

GROSO

Nota por LuchoForeman »

Groso Java!!!!! que huevos le pusistes!!!!

Nuestro error como seres humanos es que tenemos el pre-concepto

que a la gente mayor hay que tenerles respeto, como si fuesen seres supremos!!!!

ERROR............. [-X [-X por tener muuuuuchas de estas viejas en

nuestra sociedad, es que estamos donde estamos!!!!

Les mando un abrazo!!!! y a cuidarse de las viejas chupacabras!! :shock: :shock:
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

y despues dicen que la juventud esta perdida.....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

JAVA UN FENOMENO, UN IDOLO, UN FAMOSO, LA VERDAD UN POCO DE JUSTICIA.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Rolo LP escribió:no entiendo eso de taparles las caras algún abogado que aclare por favor.... :oops:
Rolo, es para evitar que se impugne (invalide) el reconocimiento por testigos, ya que de salir un imputado en TV , luego el abogado defensor de un acusado podría alegar que el testigo vio la cara en el noticiero y eso lo "influenció".
Tiene que ver con lo que se llaman "garantías del debido proceso".
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Esta semana estuve en una reunión en Colonia (Uruguay) y no me había enterado, pero Adriana te vió en TV , y me lo comentó .
Mas allá del repudio a la conducta de estas viejas HDP, me ca... de risa , imaginando la situación y tu "Charla" con estas viejas de mier... !!! :lol: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Ernesto XL escribió:
Rolo LP escribió:no entiendo eso de taparles las caras algún abogado que aclare por favor.... :oops:
Rolo, es para evitar que se impugne (invalide) el reconocimiento por testigos, ya que de salir un imputado en TV , luego el abogado defensor de un acusado podría alegar que el testigo vio la cara en el noticiero y eso lo "influenció".
Tiene que ver con lo que se llaman "garantías del debido proceso".
Gracias Ernesto ahora si se entiende. Te pregunto: ¿por que en estados unidos es distinto?
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Ernesto XL escribió:Esta semana estuve en una reunión en Colonia (Uruguay) y no me había enterado, pero Adriana te vió en TV , y me lo comentó .
Mas allá del repudio a la conducta de estas viejas HDP, me ca... de risa , imaginando la situación y tu "Charla" con estas viejas de mier... !!! :lol: :mrgreen:

AHORA YO TAMBIEN ME CAG.....DE RISA ...!!!!AL IGUAL Q' CUANDO REVISANDO LOS VIDEOS ESPERANDO ENCONTRAR A UNAS "PENDEJAS MECHERAS "....ME ENCONTRE A LAS DOS JOVATAS!!!!!!.....FUE "GRACIOSO"......PERO CUANDO LAS VI PASANDO POR LA PUERTA UN PAR DE HORAS DESPUES DE Q' ME AFANARAN ......ME RECONTRA CALENTE !!!!!!.....ASI Q' LA "CHARLA" SE PUSO ALGO "ASPERA".....JAJAJAJAJA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
lisandro75
Suzukero Asiduo !

hola java!!!!

Nota por lisandro75 »

que haces lokito!!!! tanto tiempo!!!!. el dia que lo pasaron por TELEFE, estaba de mi vieja tomando mates y no sabia que ese era tu negocio!!! recien lo lei aca!!!!
que viejas mal paridas!!!!con esa carita de abuelitas buenas que tienen !!!! nunca se te va a cruzar por la cabeza que son chorras!!!
me alegra mucho que alla salido todo bien!!!
cambiando de tema , no veo la hora de ir para alla , asi me llevas a hacer algunos medanos!!!y comer una buenas pizzas de rucula en lo de PEPES abrazos!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: hola java!!!!

Nota por JAVA_MDQ »

lisandro75 escribió:que haces lokito!!!! tanto tiempo!!!!. el dia que lo pasaron por TELEFE, estaba de mi vieja tomando mates y no sabia que ese era tu negocio!!! recien lo lei aca!!!!
que viejas mal paridas!!!!con esa carita de abuelitas buenas que tienen !!!! nunca se te va a cruzar por la cabeza que son chorras!!!
me alegra mucho que alla salido todo bien!!!
cambiando de tema , no veo la hora de ir para alla , asi me llevas a hacer algunos medanos!!!y comer una buenas pizzas de rucula en lo de PEPES abrazos!!!!!
HOLA LISANDROOOO!!!!....COMO ANDAS ...!!!...ES VERDAD CHE ..!!! YA PASO UN TIEMPITO DE Q' ANDUVIERON POR ACA ..!!!.....ASI Q ' AVER CUANDO SE VIENEN .....Y LA VUENTA ES OBLIGADA ....MEDANOS Y PEPE'S..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TE CUENTO Q' AHORA ETOY EN PINAMAR CON ESTEBAN...Y JUSTO AYER ME PREGUNTO POR VOS ......!!!!!....TE MANDA SALUDOS..!!!!

Y BUENO ...LO DE LAS VIEJAS !!!!!....FUE TODO MUY RAR !!!!!JAJAJAJA.......!!!!!
LES MANDAMOS UN ABRAZO ...ESPERAMOS VERLOS PRONTO .....!!!! :wink:
lisandro75
Suzukero Asiduo !

hola java!!!

Nota por lisandro75 »

me imagine que estabas con el!!! madale saludos a el y toda la flia!!!
como anda con el ofrou????
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Responder