La 34, pero desde rosario hasta rafaela tenes 450 mil radaresalejano escribió:JAVI vos que sabes de todo cual de las dos alternativas tiene menos fotomultaJavier_Felipe escribió:Andá por una, volvé por la otra y a tu regreso nos contás cual te pareció mejor
Consulta ruta a Salta
Re: Consulta ruta a Salta
Ale yo hice ida y vuelta por esta opción
Fui muy tranqui y rápido, no hay transito y las rutas están perfectas.alejano escribió:La otra es hacer Bs As Córdoba x autopista , Jesús María ruta 60, Recreo tomar la 157 a Tucumán y llegar por la 9 a Salta
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Hola
! Nosotros fuimos por Cordoba y la autopista esta nueva y vas muy rapido y tranquilo!... No se si la idea es ir directo a salta o hacer un lindo recorrido en el camino... Nosotros fuimos camino a Tucuman, pasamos por tafi del Valle que es Re lindo
, despues valles Calchaquies y Salta Capital
!... Y desde ahi seguimos al Norte hasta Iruya (Increible lugar
!!! ) Y regresamos a Salta e hicimos el otro circuito de los Valles, de Nuevo a Tafi y vuelta a casa
!!!...

Tengo un amigo Salteño y va toodos los años 2 veces para allá. Me dijo que la primera opción es la mejor pero hay que tener cuidado de agarrar bien la 34 en La Banda.
Cuando estás cruzando La Banda por la ruta 34 se llega a una bifurcación en una rotonda que hay una estación de servicio Shell (a la derecha). A la izquierda es la Ruta 9 y cruzarías Santiago del Estero por el medio y sus peajes al igual que Tucumán. Pero si doblas en la rotonda de la Shell a la derecha haces 2 km nace nuevamente la 34 y de ahí 280 km derecho hasta Rosario de la Frontera. Después todo igual.
2 recomendaciones:
1 - llenar el tanque en la Shell y
2 - hacerla de día.
Espero que te sirva
Suerte
Cuando estás cruzando La Banda por la ruta 34 se llega a una bifurcación en una rotonda que hay una estación de servicio Shell (a la derecha). A la izquierda es la Ruta 9 y cruzarías Santiago del Estero por el medio y sus peajes al igual que Tucumán. Pero si doblas en la rotonda de la Shell a la derecha haces 2 km nace nuevamente la 34 y de ahí 280 km derecho hasta Rosario de la Frontera. Después todo igual.
2 recomendaciones:
1 - llenar el tanque en la Shell y
2 - hacerla de día.
Espero que te sirva
Suerte
DUILIO - Veterano de Malvinas
- calaitan
- Iniciandose a Suzukero...
hola, soy de Santiago del Estero y viajo seguido a Bs As, y conozco bien las dos rutas, si queres venir rapido y tranquilo veni hasta Santiago por Cordoba, o sea bsas-rosario-cba (todo autopista) y de ahi a Sgo por la 9. Ahora si vienes por la R34 son 90 kms menos pero tenes muchisimo trafico y sobre todo camiones. Ahora desde Sgo. a Salta la opcion que te da SZK me parece la mejor, ojala te sirva, buen viaje!
Te voy a dar otra opcion que hago yo cuando viajo a salta , y voy bastante seguido :
autopista rosario, autopista sta. fe , te vajas antes de llegar al final de la autopista rosario santa fe , y agarras la ruta que te saca a rafaela , de ahi seguis por la 34 , hasta FERNANDEZ, ahi si queres podes hacer noche , paras en la estacion de servicio , YPF que tiene un motel bueno bonito y barato, de fernandez agarras hasta rosario de la frontera, por la ruta 34 , asi evitas sgo. tucuman que es un kilombo, y de rosario de la frontera le pegas derechito a salta ./
Espero te halla ayudado con esta opcion.
Cualquier cosa me avisas y te doy mas detalles ,
hace 35 Km mas , pero es la ruta mas segura si vas con la familia, ya que la mitad es autopista
autopista rosario, autopista sta. fe , te vajas antes de llegar al final de la autopista rosario santa fe , y agarras la ruta que te saca a rafaela , de ahi seguis por la 34 , hasta FERNANDEZ, ahi si queres podes hacer noche , paras en la estacion de servicio , YPF que tiene un motel bueno bonito y barato, de fernandez agarras hasta rosario de la frontera, por la ruta 34 , asi evitas sgo. tucuman que es un kilombo, y de rosario de la frontera le pegas derechito a salta ./
Espero te halla ayudado con esta opcion.
Cualquier cosa me avisas y te doy mas detalles ,
hace 35 Km mas , pero es la ruta mas segura si vas con la familia, ya que la mitad es autopista
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
a Ruta0 no le den bola que es una porqueria, a mi desde bsas a la cumbrecita me mando por rio tercero y entre por 200 pueblos y tarde casi 10 hs, a la vuelta vine por la autopista rosario-cba (sugerido por gps) y lo hice mucho mas rapido y seguro.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"