Consulta ruta a Salta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

alejano escribió:
Javier_Felipe escribió:Andá por una, volvé por la otra y a tu regreso nos contás cual te pareció mejor :wink:
JAVI vos que sabes de todo cual de las dos alternativas tiene menos fotomulta :mrgreen:
La 34, pero desde rosario hasta rafaela tenes 450 mil radares
Walter
RoberV8
Re - Suzukero !!

Re: Consulta ruta a Salta

Nota por RoberV8 »

Ale yo hice ida y vuelta por esta opción
alejano escribió:La otra es hacer Bs As Córdoba x autopista , Jesús María ruta 60, Recreo tomar la 157 a Tucumán y llegar por la 9 a Salta
Fui muy tranqui y rápido, no hay transito y las rutas están perfectas.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
ga_molar
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ga_molar »

Hola :girl: ! Nosotros fuimos por Cordoba y la autopista esta nueva y vas muy rapido y tranquilo!... No se si la idea es ir directo a salta o hacer un lindo recorrido en el camino... Nosotros fuimos camino a Tucuman, pasamos por tafi del Valle que es Re lindo :lol: , despues valles Calchaquies y Salta Capital :lol: !... Y desde ahi seguimos al Norte hasta Iruya (Increible lugar :lol: !!! ) Y regresamos a Salta e hicimos el otro circuito de los Valles, de Nuevo a Tafi y vuelta a casa =D> !!!...
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Tengo un amigo Salteño y va toodos los años 2 veces para allá. Me dijo que la primera opción es la mejor pero hay que tener cuidado de agarrar bien la 34 en La Banda.

Cuando estás cruzando La Banda por la ruta 34 se llega a una bifurcación en una rotonda que hay una estación de servicio Shell (a la derecha). A la izquierda es la Ruta 9 y cruzarías Santiago del Estero por el medio y sus peajes al igual que Tucumán. Pero si doblas en la rotonda de la Shell a la derecha haces 2 km nace nuevamente la 34 y de ahí 280 km derecho hasta Rosario de la Frontera. Después todo igual.

2 recomendaciones:
1 - llenar el tanque en la Shell y
2 - hacerla de día.

Espero que te sirva

Suerte
DUILIO - Veterano de Malvinas
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Alejano;

La primera opicón que decís, la hice sin problemas (sobre todo desde Ceres hasta Salta). la segunda tiene la ventada que son 700 de autopista, pero, antes y después de Tucumán hay bastante trafico.

Buen viaje
Lo esencial es envasable a lo lejos
calaitan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por calaitan »

hola, soy de Santiago del Estero y viajo seguido a Bs As, y conozco bien las dos rutas, si queres venir rapido y tranquilo veni hasta Santiago por Cordoba, o sea bsas-rosario-cba (todo autopista) y de ahi a Sgo por la 9. Ahora si vienes por la R34 son 90 kms menos pero tenes muchisimo trafico y sobre todo camiones. Ahora desde Sgo. a Salta la opcion que te da SZK me parece la mejor, ojala te sirva, buen viaje!
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Te voy a dar otra opcion que hago yo cuando viajo a salta , y voy bastante seguido :

autopista rosario, autopista sta. fe , te vajas antes de llegar al final de la autopista rosario santa fe , y agarras la ruta que te saca a rafaela , de ahi seguis por la 34 , hasta FERNANDEZ, ahi si queres podes hacer noche , paras en la estacion de servicio , YPF que tiene un motel bueno bonito y barato, de fernandez agarras hasta rosario de la frontera, por la ruta 34 , asi evitas sgo. tucuman que es un kilombo, y de rosario de la frontera le pegas derechito a salta ./
Espero te halla ayudado con esta opcion.
Cualquier cosa me avisas y te doy mas detalles ,
hace 35 Km mas , pero es la ruta mas segura si vas con la familia, ya que la mitad es autopista
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

ojo con la hora que agarras la autopista rosario santa fe que temprano hay mucha niebla pero no hay ni un solo radar ademas vas como trompada ,y tene en cuenta que la av. circunvalacion de rosario la estan reparando y vas muy pero muy lento incluso por momento estas detenido.
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

a Ruta0 no le den bola que es una porqueria, a mi desde bsas a la cumbrecita me mando por rio tercero y entre por 200 pueblos y tarde casi 10 hs, a la vuelta vine por la autopista rosario-cba (sugerido por gps) y lo hice mucho mas rapido y seguro.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Responder