Quién me alquila unas cadenas ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

cadenas

Nota por alejandro_mza »

Gente no se a que parte de la cordillera van a ir, al menos aca en Mendoza las pueden alquilar.

Un abrazo y avisen si andan por estos pagos.

Saludos desde MENDOZA
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Javier:

Yo tengo las de mi Vitara. Con las 215-75-R15 andaban, calculo que te pueden servir. Avisame.

Saludos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Si alguien pasa por Mendoza yo tengo 2 juegos que puedo prestar, uno va bien para la GV, el otro nunca lo usé (no es nuevo) pero para pasar los controles va, y tal vez con unos pequeños ajustes también se puede usar.
saludos Mariano
SOCIO # 9111
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Mr. Sheen escribió: :whistle: :whistle: :whistle: somos varios los que necesitamos lo mismo para la misma fecha :mrgreen:

quien da más......!!!!!
Nestor venis a clase de ikebana el jueves??? Si queres yo te presto la mias de la Vitara que estan sin estrenar!!! Te las llevo a mr batch?

Abrazo.
Mariano
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Hola yo tengo unas FACYN nuevitas sin estrenar en su balde original las compre para la sideckik y no las utilice.

Por ahora las presto :shock: pero ESTAN EN VENTA!!!

MP y las retiran por casa.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
alvaro
Re - Suzukero !!

Cubiertas

Nota por alvaro »

Gente perdon que me meta alguno penso en cubiertas con clavos, es una inversion pero las compras una vez no rompes guardabarros ni nada, si son MT mucho mejor, las desclavan y reclavan al proximo año, aca usamos cubiertas con clavos, cadenas usan los camiones en la ruta solamente.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Re: Cubiertas

Nota por Wolverine »

Mr. Sheen escribió:
alvaro escribió:Gente perdon que me meta alguno penso en cubiertas con clavos, es una inversion pero las compras una vez no rompes guardabarros ni nada, si son MT mucho mejor, las desclavan y reclavan al proximo año, aca usamos cubiertas con clavos, cadenas usan los camiones en la ruta solamente.
Muy ubicada tu acotación, pero no es rentable para los que transitamos un 95 % por asfalto.......y seco. Esa es muy buena pero para ustedes, que las usan a diario en invierno y las amortizan en el 1º año con, solamente no chocar.

para nosotros que las podemos llegar a usar una vez cada 3 años, no nos conviene, porque luego cambiamos la chata y vaya a saber que rodado es...
Por eso, zafamos con cadenas :mrgreen:
Yo las usé en Ushuaia y me parece una excelente opción
Y encima a las cadenas las consigue gratarola... imaginate si va a gastar en cadenas... [-X [-X

Como decia Guinzburg... es para ahorrar y si es para ahorrar esssta bien!
Mariano
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

PENSE QUE QUERIAS ATAR A LA CHECHU !!!! :shock: :shock: :shock:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder