Quién me alquila unas cadenas ???
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cadenas
Gente no se a que parte de la cordillera van a ir, al menos aca en Mendoza las pueden alquilar.
Un abrazo y avisen si andan por estos pagos.
Saludos desde MENDOZA
Un abrazo y avisen si andan por estos pagos.
Saludos desde MENDOZA
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Cubiertas
Gente perdon que me meta alguno penso en cubiertas con clavos, es una inversion pero las compras una vez no rompes guardabarros ni nada, si son MT mucho mejor, las desclavan y reclavan al proximo año, aca usamos cubiertas con clavos, cadenas usan los camiones en la ruta solamente.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: Cubiertas
Y encima a las cadenas las consigue gratarola... imaginate si va a gastar en cadenas...Mr. Sheen escribió:Muy ubicada tu acotación, pero no es rentable para los que transitamos un 95 % por asfalto.......y seco. Esa es muy buena pero para ustedes, que las usan a diario en invierno y las amortizan en el 1º año con, solamente no chocar.alvaro escribió:Gente perdon que me meta alguno penso en cubiertas con clavos, es una inversion pero las compras una vez no rompes guardabarros ni nada, si son MT mucho mejor, las desclavan y reclavan al proximo año, aca usamos cubiertas con clavos, cadenas usan los camiones en la ruta solamente.
para nosotros que las podemos llegar a usar una vez cada 3 años, no nos conviene, porque luego cambiamos la chata y vaya a saber que rodado es...
Por eso, zafamos con cadenas
Yo las usé en Ushuaia y me parece una excelente opción
Como decia Guinzburg... es para ahorrar y si es para ahorrar esssta bien!
Mariano