Taller de tren delantero recomendale en MDQ
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Taller de tren delantero recomendale en MDQ
Necesito algun taller recomendable de tren delantero en Mar del Plata que conosca algo de estas chatas ya que lo lleve a uno y me hizo un desastre quedo peor de lo que estaba antes de cambiar rotulas y bujes de parrillas completo bueno espero su ayuda los saludos y gracias de antemano.
- HERNAN PELADO
- Suzukero
re
juan, fijate que en mar del plata hay dos distribuidores grandes de pzas de suspension y freno que son Moraza Gabriel, y distribuidora libertad, tal vez ellos te puedan orientar de un buen taller, busca el telefono en internet y pegales un tubazo
espero te sea de utilidad
un abrazo
el pelado
espero te sea de utilidad
un abrazo
el pelado

PATAGONIA ARGENTINA
Re: Taller de tren delantero recomendale en MDQ
Juan Lemmi escribió:Necesito algun taller recomendable de tren delantero en Mar del Plata que conosca algo de estas chatas ya que lo lleve a uno y me hizo un desastre quedo peor de lo que estaba antes de cambiar rotulas y bujes de parrillas completo bueno espero su ayuda los saludos y gracias de antemano.
hola juan , 25 de mayo entre jara y primero de mayo ,sebastian
muchas chatas del club vamos ahi
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Peru al 1950 mas o menos, mano derecha (entre moreno y belgrano) Oscar. Anda muy pero muy bien y lo mas importante es muy honesto. Lo conosco muy bien y te lo recomiendo (yo estoy en el rubro). Si tenes que cambiar alguna pieza me avisas que tengo descuento en las distribuidoras, y en algunas descuentos importantes.
Espero que te sirva!
Espero que te sirva!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !