Taller de tren delantero recomendale en MDQ

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Taller de tren delantero recomendale en MDQ

Nota por Juan Lemmi »

Necesito algun taller recomendable de tren delantero en Mar del Plata que conosca algo de estas chatas ya que lo lleve a uno y me hizo un desastre quedo peor de lo que estaba antes de cambiar rotulas y bujes de parrillas completo bueno espero su ayuda los saludos y gracias de antemano.
HERNAN PELADO
Suzukero

re

Nota por HERNAN PELADO »

juan, fijate que en mar del plata hay dos distribuidores grandes de pzas de suspension y freno que son Moraza Gabriel, y distribuidora libertad, tal vez ellos te puedan orientar de un buen taller, busca el telefono en internet y pegales un tubazo

espero te sea de utilidad

un abrazo

el pelado :wink:
PATAGONIA ARGENTINA
beto63
Suzukero Extremo

Re: Taller de tren delantero recomendale en MDQ

Nota por beto63 »

Juan Lemmi escribió:Necesito algun taller recomendable de tren delantero en Mar del Plata que conosca algo de estas chatas ya que lo lleve a uno y me hizo un desastre quedo peor de lo que estaba antes de cambiar rotulas y bujes de parrillas completo bueno espero su ayuda los saludos y gracias de antemano.

hola juan , 25 de mayo entre jara y primero de mayo ,sebastian

muchas chatas del club vamos ahi
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Hernan voy a pasar a ver que me dicen, y gracias Beto en cuanto pueda me doy una vuelta para que me la revisen gracias por las respuestas saludos.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Peru al 1950 mas o menos, mano derecha (entre moreno y belgrano) Oscar. Anda muy pero muy bien y lo mas importante es muy honesto. Lo conosco muy bien y te lo recomiendo (yo estoy en el rubro). Si tenes que cambiar alguna pieza me avisas que tengo descuento en las distribuidoras, y en algunas descuentos importantes.

Espero que te sirva!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

No sera Omar que trabajan padre e hijo???? si es ese ya lo conosco voy a pasar y ver que me dicen gracias david.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

sisisi OMAR !! puse cualquier cosa jaja , estan los dos padre e hijo, muy buena gente !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Responder