5to SALON DEL AUTOMOVIL BS. AS.
5to SALON DEL AUTOMOVIL BS. AS.
Para los que les interese ir, hoy fui al dia de prensa del salon, aclaro que fui a todos los anteriores, pero este me parecio malo, muy pobre, pocos autos novedosos o superdeportivos como si habia en otros salones, ninguna novedad, BMW no estaba y Mercedes tenia pocos autos, todo lo que hay lo podes ver en cualquier agencia. Yo fui como a las 15 hs y algunos aun estaban terminando los stands (impresentable). Hay un par de concepts, una futura ranger, un aston y ferrari clasica y el museo del automovil con algunos hot road, ahh tambien los cuatris (Patronelli), moto y amarok del Dakar 2011. Le pregunte al de seguridad si faltaba ver algo porque ves todo lo que se ve en la calle. Lo mas interesante la pista 4x4 que si queres te llevan en un mini recorrido y estan las principales marcas. La entrada cuesta $30, pero a mi entender tendria que ser gratuita. Ahora lo importante, las señoritas que estan junto a los autos realmente hermosas, sacadas de catalogo, se nota que las traen de agencia de modelos, no son promotoras, hasta algunos flacos en algunos stands te dabas cuenta que eran modelos tipo Kent. Para el que vaya puedo hacerlo todo el fin de semana.
en ford un concept feo y una ranger americana, en renault otro concept que esta requetevisto en la tele, para que te des una idea peugeot presento el 408 que ya esta en la calle hace dos meses pero este tenia caja automatica y unos cv mas, pero no da para novedad.davidm18 escribió:Habia algunos hibridos?? vale la pena ir? Hay novedades??
Estoy en el rubro automotor y tengo pensado ir, pero mas que nada por las novedades en las nuevas tecnologias
Repito que lo mejor eran las