5to SALON DEL AUTOMOVIL BS. AS.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

5to SALON DEL AUTOMOVIL BS. AS.

Nota por VANYI »

Para los que les interese ir, hoy fui al dia de prensa del salon, aclaro que fui a todos los anteriores, pero este me parecio malo, muy pobre, pocos autos novedosos o superdeportivos como si habia en otros salones, ninguna novedad, BMW no estaba y Mercedes tenia pocos autos, todo lo que hay lo podes ver en cualquier agencia. Yo fui como a las 15 hs y algunos aun estaban terminando los stands (impresentable). Hay un par de concepts, una futura ranger, un aston y ferrari clasica y el museo del automovil con algunos hot road, ahh tambien los cuatris (Patronelli), moto y amarok del Dakar 2011. Le pregunte al de seguridad si faltaba ver algo porque ves todo lo que se ve en la calle. Lo mas interesante la pista 4x4 que si queres te llevan en un mini recorrido y estan las principales marcas. La entrada cuesta $30, pero a mi entender tendria que ser gratuita. Ahora lo importante, las señoritas que estan junto a los autos realmente hermosas, sacadas de catalogo, se nota que las traen de agencia de modelos, no son promotoras, hasta algunos flacos en algunos stands te dabas cuenta que eran modelos tipo Kent. Para el que vaya puedo hacerlo todo el fin de semana.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

suzuki no estaba? :roll:

segun medios del automotor hay muchas marcas que no estan.. :roll:

saludos y esperamos fotos!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Habia algunos hibridos?? vale la pena ir? Hay novedades??
Estoy en el rubro automotor y tengo pensado ir, pero mas que nada por las novedades en las nuevas tecnologias
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

davidm18 escribió:Habia algunos hibridos?? vale la pena ir? Hay novedades??
Estoy en el rubro automotor y tengo pensado ir, pero mas que nada por las novedades en las nuevas tecnologias
en ford un concept feo y una ranger americana, en renault otro concept que esta requetevisto en la tele, para que te des una idea peugeot presento el 408 que ya esta en la calle hace dos meses pero este tenia caja automatica y unos cv mas, pero no da para novedad.

Repito que lo mejor eran las :girl: que acompañan a los autos, una mas linda que la otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Salon

Nota por CALIBAN »

Si el hibrido que mencionas es de la marca Renault!!! Muy bueno....Esperaba algun Lamborghini!!!!!
Imagen
Responder