Desde ya, gracias!

Supuestamente la arreglaron..nush escribió:hola . El mio hacía un clank cuando arrancaba ! O cuando ponias la marcha atras . Le cambié la cruceta . Es una sola que va cerca del diferencial trasero . Me salió 300 la original ! Pero busca alguna alternativa como dice gustavo . Suerte y a dissfrutar .
Leí en un post anterior que fuiste a probarlo y no andaba la 4x4 . Que pasó al final ?
Hola a todos.nush escribió:hola mar ! Hace una prueba ! Prendelo al jeep .punto muerto , y poné la doble . Se va a marcar en el tablero con luz verde , tirate abajo del jeep y agarrá el cardan e intentalo hacer girar . Si está duro es por que acopló la 4x4 . Si gira es por que no acopló .
Gracias! vamos a ver! el otro día se escucho el ruido cuando acopló, pero no se... tengo q ver bien de nuevo..nush escribió:hola mar ! Hace una prueba ! Prendelo al jeep .punto muerto , y poné la doble . Se va a marcar en el tablero con luz verde , tirate abajo del jeep y agarrá el cardan e intentalo hacer girar . Si está duro es por que acopló la 4x4 . Si gira es por que no acopló .
Esa es una maniobra que yo hice para saber si estaba funcionando la 4x4 un dia que se me rompio unas mangueritas de vacio. Esspero te sirva
si a alguien se le ocurre otra idea de como saber si funciona la 4x4 sin ir al barro , por fsavor que la diga .
Ah otra !cuando pones la 4x4 se escuchan 2 clink . Que son los cubos acoplando y cuando la sacas tambien se escuchan los 2 clink de desacople . Suerte
jajajanush escribió:hola . Lo veo medio peligrosa la maniobra ! Mas siendo mujer ! Perdon marce , pero es la cruda realidad , va a poner primera y va a salir volando con el gato y todo ! Ja ja .
Levantando las de adelante puede ser mas sensillo..gustavo LU2HC escribió:Hola a todos.nush escribió:hola mar ! Hace una prueba ! Prendelo al jeep .punto muerto , y poné la doble . Se va a marcar en el tablero con luz verde , tirate abajo del jeep y agarrá el cardan e intentalo hacer girar . Si está duro es por que acopló la 4x4 . Si gira es por que no acopló .
Nush, esa prueba no es efectiva (no sirve)porque la reductora
acopla y por lo tanto la barra de mando siempre se "traba"
y si falla un cubo o los dos no indica nada
La prueba valida es la de Gustavo, aunque parezca un poco arriesgada
Mas seguro es poner el motor en marcha (en punto muerto solo para que haya vacio y acoplen los cubos) poner la doble y levanta UNA A UNA las ruedas delanteras. no deben girar con la mano.
SIEMPRE EN PUNTO MUERTO
Gustavo: en el jimny por ser la suspension de brazos longitudinales las crucetas de entrada a los diferenciales practicamente no trabajan, por eso duran un monton (mientras no se "inunden")
Exitos
Gustavo
Exitos
Gustavo
nush escribió:hola a todos ! Gustavo no me hagas quedar mal frente a la señorita !yo me estaba haciendo el capo mecanico y vos me garcas... Ja ja
mejor me dedico a lo mio que es la medicina . Suerte mar con la prueba ! Después contanos . Feliz dia del padre para todos !