Franky Randall escribió:Daniel, no quiero desvirtuar el post, pero siempre me intrigo que tal andaba la Terios. me contas?
Saludos.-
Franky para mi la Terios 10 puntos: la compre (modelo 98) en 2002 con 70000km y la vendi el año pasado,(aca la usaba mi señora) no tuve ningun problema,(Mantenimiento normal), las gomas(Dumlop Japonesas) se las cambie a los 110000kms x resecas pero tenian para 40000 kms mas, es motor 1,3 16Valvulas, inyeccion multipunto nafta, tiene fueza en base a muchas rpms, velocidad crucero 110/120 a 4500 rpm, es traccion intetral y tiene boton para bloqueo del diferencial central. la lleve 8 años a los medanos de mar azul/faro querandi nunca me quede, x aca en el barro joya, tiene muy buen despegue, es liviana, y de calidad muy buena,
La contra: Motor chico,es para viajar despacio (110-120), es bastante inestable pasando esa velocidad, No tiene AirBags, y no se consiguen algunos repuestos. (La vendi por miedo a q´se rompa y no conseguir repuestos)
Hay un Club en Yahoo, y por lo q´he leido muchos repuestos consiguen reemplazos de autos nacionales: retenes, rulemanes, pastillas de freno, Cruzetas, el Radiador hacen fabricar a medida, las roltulas las mandan a reparar, pistones y aros se consiguen reemplazos etc.)
Suerte, Abrazo, Daniel