toberas para la gran vitara
toberas para la gran vitara
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CONSEGUIR LAS 4 TOBERAS PARA MI GRAN VITARA. MOTOR MAZDA 2.0 TD. EL NUMERO DE LAS TOBERAS SON DN0PD668. YA RECORRI TODO MAR DEL PLATA, ROSARIO Y WARNER. GRACIAS
VENDO MI VITARA 1999 TDI
Exactamente son esas. si las queres conseguir aca anda al emsporio del diesel te las cobran 400 cada una. y averigue a 59 dls por mercadolibre en un taller de inyeccion, no me acuerdo bien el nombre, multitaller o algo asi, los que ofrecen servicio de inyeccion, preguntales a ellos....
Yo no las cambie por que zafaban todabia para mucho mas...
Yo no las cambie por que zafaban todabia para mucho mas...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Porque no preguntas aca, Dany14 arreglo la chata de el ahi y le fui muy bien, tienen muy buenos comentarios, y uno del foro de paraguay mando a pedir las toberas de la hdi aca en Diesel tech y le cobraron menos de 400 pesos con envio y todo a paraguay..
http://www.dieseltech.com.ar/diesel-tech/
http://www.dieseltech.com.ar/diesel-tech/

Re: toberas para la gran vitara
Si no me equivoco es MULTITALLER en Mercadolibre....SEBAMAR escribió:NO TE ACORDAS DEL TALLER O DEL AVISO ?
Re: toberas para la gran vitara
Si si... si pones multitaller directamente en el buscador del Google, aparece ahi nomas... Suerte !!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gente, como algunos sabran le hice el motor a la chata y en esa oportunidad le iba a cambiar las toberas pero luego de probarlas, zafaban muy bien y quedaron. En ese momento, (febrero) averigue en varios lugares y el mejor precio fue de u$s 59 cada una, DENSO ORIGINALES en Multitaller si mal no recuerdo. De ahi a 500 mangos hay mucha diferencia, hay que averiguar bien antes de mandarse...
Fedey escribió:Gente, como algunos sabran le hice el motor a la chata y en esa oportunidad le iba a cambiar las toberas pero luego de probarlas, zafaban muy bien y quedaron. En ese momento, (febrero) averigue en varios lugares y el mejor precio fue de u$s 59 cada una, DENSO ORIGINALES en Multitaller si mal no recuerdo. De ahi a 500 mangos hay mucha diferencia, hay que averiguar bien antes de mandarse...
Muy buen precio

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

No me iba a quedar con la duda y llamé por tel..
Ya averigue bien, creo que es un info util para todos loS que tenemos el Mazda RF tdi...
La tobera es la DNOPD668 y HOY 27/5/11 vale u$s 89. el dia 8/2/11 valia u$s 59.00!
Tambien existe, por suerte, la DNOPD704 que lleva 159kg de presion, y HOY vale u$s 43 (la llevan varias TOYOTORTAS).
El lugar efectivamente es MULTITALLER DIESEL. Bueras 470 - Lanús E. (1824) Buenos Aires ArgentinaTel.: 54 11 4240-6791Cel.: 54 11 15 5183-4384ID: 54*469*7189multitaller-sur@hotmail.comwww.multitaller.com.ar
Ojo que no es el unico lugar que las tiene, YO aveigue ahi y en varios y hoy era el mejor servicio, tanto en asesoramiento como el valores...
Ya averigue bien, creo que es un info util para todos loS que tenemos el Mazda RF tdi...
La tobera es la DNOPD668 y HOY 27/5/11 vale u$s 89. el dia 8/2/11 valia u$s 59.00!
Tambien existe, por suerte, la DNOPD704 que lleva 159kg de presion, y HOY vale u$s 43 (la llevan varias TOYOTORTAS).
El lugar efectivamente es MULTITALLER DIESEL. Bueras 470 - Lanús E. (1824) Buenos Aires ArgentinaTel.: 54 11 4240-6791Cel.: 54 11 15 5183-4384ID: 54*469*7189multitaller-sur@hotmail.comwww.multitaller.com.ar
Ojo que no es el unico lugar que las tiene, YO aveigue ahi y en varios y hoy era el mejor servicio, tanto en asesoramiento como el valores...
- onlyford1937
- Suzukero