Consulta sobre alternador o generador

Responder
Leov
Suzukero

Consulta sobre alternador o generador

Nota por Leov »

Hola amigos...
tengo una duda sobre el alternador o generador de mi carro, cuando entro en un rio o laguna no hay problema que este se moje ya que he escuchado que en otros vehiculos si se moja con el motor en marcha se daña.
saludos. :B: :B:
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

hOLA,

He visto varias veces Vitaras sumergidos hasta mas arriba del eje y han seguido andando sin problemas.

El alternador mio se ha mojado al hacer vadeos y nunca a fallado.

Esto en empirico y no se si hay alguna especificacion que diga que no se puede mojar el altrnador, pero dado que un yip se mete al agua, debiera estar protegido.

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Gracias Ermitaño, la consulta surge por un hiunday que tuve ha unos años y cuando lo lavaba se dañaba el regulador y para que no sucediera tenia que taparlo con una bolsa, en el caso de mi suzu no lo cubro y nunca he tenido problemas, claro me preocupaba que se dañara en algun vadeo.
Gracias por la aclaracion... :mrgreen:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

LEOV:
LA UNICA VEZ QUE TUVE PROBLEMAS CON EL ALTERNADOR FUE CUANDO SUMERGI UN JEEP CON MECANICA TORINO HASTA EL CAPOT.
EN VADEOS NORMALES NUNCA PASO NADA. :roll:
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Ok alejo gracias por tu comentario puedo estar tranquilo con mi alternador :B:
Responder