En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cholo escribió:la verdad me dan pena los muchachos haciendo cola para cargar nafta que lastima que no piensas en el medio ambiente y le ponen GNC jajjajaja
Totalmente de acuerdo, peor no te rias tanto que viene el invierno y tambien va a faltar GAS
Fernando : si era una ironía, porque es de conocimiento público que los dueños de YPF son testaferros de el fallecido y la viuda !!
CHolo : A la V6 no se le puede poner gas porque sería una falta de respeto a la tecnología japonesa !! ( por otro lado para los bifes yo llevo la cocinita portátil !! )
Muchachos, acabo de realizar un viaje por el NOA total= 4874 kms , atravesando desde cap. fed., Cordoba, Tucuman, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires. Calculo que habre cargado premium en un 85% de las veces. UNA VERGUENZA AL PRINCIPIO ME , LUEGO dije: " estas de vacas, relajate", pero igual me daba x las Que vamos a hacer es la que nos toca.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
yo cargaba y cambiaba el aceite siempre en la ypf del puerto hasta que me empezaron a romper los huevos con que no tenian tarjeta de debito y que no tenian super......me hincahron las pelotas , simple cargo en shell los domingos con el 10% con debito y al carajo
y a la ypf del puerto voy a comprar solamente cigarrillos (con lo que no ganan un carajo) e intento de pagar siempre con 100$ asi les cago el cambio (rencoroso? no!!!)