GRANDE FANGIO!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

GRANDE FANGIO!!!

Nota por VANYI »

Fangio una leyenda que comenzó hace 100 años.

Hoy se conmemora el siglo del nacimiento del “chueco” el argentino que se consagró 5 veces campeón de Fórmula 1 y es reconocido hasta la fecha como máximo referente mundial del automovilismo.

Un grande realmente no solo en lo profesional sino en lo personal, Un tipo talentoso y diferente.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ EL MEJOR ! como corredor de autos , y por sobre todo como ser humano , Cuantos " GRANDES " deberian imitarlo , copiando su grandeza como persona .
BRINDO POR EL :B: :B: :B: :B: :B:
Un abrazo Barbudo
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

recien llego de una cena homenaje que se le realizo a el ,estaba presente su hijo cacho,ugalde,landa y demas preparadores
la cena se realizo en atam (asociacion de talleres marplatences)
se pasaron videos ineditos y fotos espectaculares

la verdad un capo se le llego a cronometrar 317km/h arriba de esos autos una locura
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

creo que como piloto inigulable
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Un ejemplo de vida! :B:
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Un humilde!
Imagen

Daniel Emilio
Juanjo
Staff

Re: GRANDE FANGIO!!!

Nota por Juanjo »

VANYI escribió:
Un grande realmente no solo en lo profesional sino en lo personal, Un tipo talentoso y diferente.
Hace un mes maso, fui una vez mas al museo en Tandil, el cual no me canso de recorrer... Cada vez que voy (ya van como 5) siempre leo esos carteles que pnen con anecdotas y esas cosas.... y a la conclusion que llegue es lo que destaque arriba, la cita de VANYI.

Una de las personas no ayegadas que me dio mucha pena cuando me enteré de su fallecimiento.

Un GROSO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

QUE PLACER VERLO, ESOS TIPO TENIAN UNOS HUEVOS ENORMES!!!
Responder