GRANDE FANGIO!!!
GRANDE FANGIO!!!
Fangio una leyenda que comenzó hace 100 años.
Hoy se conmemora el siglo del nacimiento del “chueco” el argentino que se consagró 5 veces campeón de Fórmula 1 y es reconocido hasta la fecha como máximo referente mundial del automovilismo.
Un grande realmente no solo en lo profesional sino en lo personal, Un tipo talentoso y diferente.
Hoy se conmemora el siglo del nacimiento del “chueco” el argentino que se consagró 5 veces campeón de Fórmula 1 y es reconocido hasta la fecha como máximo referente mundial del automovilismo.
Un grande realmente no solo en lo profesional sino en lo personal, Un tipo talentoso y diferente.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
recien llego de una cena homenaje que se le realizo a el ,estaba presente su hijo cacho,ugalde,landa y demas preparadores
la cena se realizo en atam (asociacion de talleres marplatences)
se pasaron videos ineditos y fotos espectaculares
la verdad un capo se le llego a cronometrar 317km/h arriba de esos autos una locura
la cena se realizo en atam (asociacion de talleres marplatences)
se pasaron videos ineditos y fotos espectaculares
la verdad un capo se le llego a cronometrar 317km/h arriba de esos autos una locura
Re: GRANDE FANGIO!!!
Hace un mes maso, fui una vez mas al museo en Tandil, el cual no me canso de recorrer... Cada vez que voy (ya van como 5) siempre leo esos carteles que pnen con anecdotas y esas cosas.... y a la conclusion que llegue es lo que destaque arriba, la cita de VANYI.VANYI escribió:
Una de las personas no ayegadas que me dio mucha pena cuando me enteré de su fallecimiento.
Un GROSO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056