De buelta de camping
De buelta de camping
Me estoy preparando para no olbidar ningun detaye y q no me falte nada el anterior fue en PISMO BEACH CA muchos medanos la pase barbaro fui por 10 dias y me quede 20 dias lo bueno encontre un vitara taxi en los medanos me encanto como esta preparada y biajava como si estubiera en ciudad hermosa estos se la saven todas
El camping q voy en este viaje sera por 30 dias el lugar es un lago rodeado de mucha forestacion de nombre LAKE TAHOE CA aca nos dedicaremos a esquiar y pescar tambien estare chusmeando las 96 horas de Ruvicom ya q es en julio Les pongo una pagina q organisa www.jeepersjamboree.com espero ver suzuki y sacar muchas fotos la sona es pura 4x4 ya q es de muchas piedras y en imvierno mucha nieve se hacen campeonato internacional y despues de esto iremos de camping a MDQ como la estranio y mas la comida de los jueves los muchachos las risas los fin de semana en CARILO la pesca Jose prepara la cania. No me saquen mano soy hasi Y al q le guste el lugar lo espero un abraso
Miguel
El camping q voy en este viaje sera por 30 dias el lugar es un lago rodeado de mucha forestacion de nombre LAKE TAHOE CA aca nos dedicaremos a esquiar y pescar tambien estare chusmeando las 96 horas de Ruvicom ya q es en julio Les pongo una pagina q organisa www.jeepersjamboree.com espero ver suzuki y sacar muchas fotos la sona es pura 4x4 ya q es de muchas piedras y en imvierno mucha nieve se hacen campeonato internacional y despues de esto iremos de camping a MDQ como la estranio y mas la comida de los jueves los muchachos las risas los fin de semana en CARILO la pesca Jose prepara la cania. No me saquen mano soy hasi Y al q le guste el lugar lo espero un abraso
Miguel
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: De buelta de camping
SUERTE MIGUEL Y QUE LA PACES BIEN,SACA MUCHAS FOTOS
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Q grande MDQ cuando vean las fotos de Pismo Bach y el negosio de los medanos q hay les va a gustar aca es locura .El savado estuve en un taller de 4x4 y encontre un foyeto de Susuki www.trailtough.com las veses q fueron muchas mis compras en USA via MDQ siempre pedi q me llegara por DHL q esta en Constitucion entre Moreno y Belgrano 0 problema no es gratis pero seguro un abraso
Miguel
Miguel