De buelta de camping

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
miguelmdq
Suzukero

De buelta de camping

Nota por miguelmdq »

Me estoy preparando para no olbidar ningun detaye y q no me falte nada el anterior fue en PISMO BEACH CA muchos medanos la pase barbaro fui por 10 dias y me quede 20 dias lo bueno encontre un vitara taxi en los medanos me encanto como esta preparada y biajava como si estubiera en ciudad hermosa estos se la saven todas
El camping q voy en este viaje sera por 30 dias el lugar es un lago rodeado de mucha forestacion de nombre LAKE TAHOE CA aca nos dedicaremos a esquiar y pescar tambien estare chusmeando las 96 horas de Ruvicom ya q es en julio Les pongo una pagina q organisa www.jeepersjamboree.com espero ver suzuki y sacar muchas fotos la sona es pura 4x4 ya q es de muchas piedras y en imvierno mucha nieve se hacen campeonato internacional y despues de esto iremos de camping a MDQ como la estranio y mas la comida de los jueves los muchachos las risas los fin de semana en CARILO la pesca Jose prepara la cania. No me saquen mano soy hasi Y al q le guste el lugar lo espero un abraso

Miguel
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: De buelta de camping

Nota por elchaca »

SUERTE MIGUEL Y QUE LA PACES BIEN,SACA MUCHAS FOTOS
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

miguel avisa cundo vuelvas asi organizamos alguna gringa asi te conocemos ,,saludos disfrutalo

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Muy bueno ! ojala la pases bien y disfrutees mucho!! SUERTE!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
ALEJANDRO.MDQ
Suzukero

Nota por ALEJANDRO.MDQ »

Cuando vuelvas esperamos las fotos y el relato de todo el recorrido!!!!!!!!!! Mucha suerte :B: :B: :B: :B:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que buen Lugar para ir de camping Miguel !!! :cool:
Que lo difrutes y esperamos tu vuelta con las fotos y relatos !! :wink:
Abrazo desde Mardel , la sede mas Grossa del SUzukiclub !!! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Q grande MDQ cuando vean las fotos de Pismo Bach y el negosio de los medanos q hay les va a gustar aca es locura .El savado estuve en un taller de 4x4 y encontre un foyeto de Susuki www.trailtough.com las veses q fueron muchas mis compras en USA via MDQ siempre pedi q me llegara por DHL q esta en Constitucion entre Moreno y Belgrano 0 problema no es gratis pero seguro un abraso

Miguel
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Hola Miguel! Espero que disfrutes mucho la salida y que después compartas las fotos ¡un abrazo!
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

California en Carpa????, Idolo, pone fotos de las que fuiste o el link, gracias por compartir
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Responder