circular en arena
circular en arena
Hola,como hace dos dias que compre la gv 3puertas no entendi bien lo de la H y L y como cicular si alguno me lo aclara desde ya agradecido,cuando pueda quiero ir a pescar a la playa,de paso pregunto si hay algun pescador ,mi señora y yo fanaticos a muerte por eso compre la suzuki,saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
"H" alta, "L" baja, es el sistema de la reductora, si vas a la playa antes de entrar baja las libras de las cubiertas a 15 aproximadamente, ponela en alta y dale nomas, no tendrias que tener problema asi, en caso que notes que te quedas, que la arena esta muy pesada la pones en baja, pero tene en cuenta que en baja no es para correr, si no andar tranqui en 2da o 3ra. a de 20 a 40 km en lo posible no mas de eso.
En alta podes tirar hasta 80 o 90 tranqui, yo por ejemplo en caminos de ripio ando con la alta a esa velocidad para evitar que se valla de cola y correr menos reisgo, tambien te acosejo que si por esas andas en baja evita hacer giros bruscos o girar toda la direccion. Saludos.
En alta podes tirar hasta 80 o 90 tranqui, yo por ejemplo en caminos de ripio ando con la alta a esa velocidad para evitar que se valla de cola y correr menos reisgo, tambien te acosejo que si por esas andas en baja evita hacer giros bruscos o girar toda la direccion. Saludos.

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
h l
hojo. para poner la "l" debe estar las ruedas en linea recta.
para colocar la "h" el vehiculo detenido, sino vuela la caja reductora
queriendo regresar a las bases...
- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
Re: h l
Al vesre, digo al revés.chichocesar escribió:hojo. para poner la "l" debe estar las ruedas en linea recta.
Ya tenes toda la data necesaria, yo suelo poner 20 o 18 libras...MONSTER V6 escribió:JulianSuzukero escribió:"H" alta, "L" baja, es el sistema de la reductora, si vas a la playa antes de entrar baja las libras de las cubiertas a 15 aproximadamente, ponela en alta y dale nomas, no tendrias que tener problema asi, en caso que notes que te quedas, que la arena esta muy pesada la pones en baja, pero tene en cuenta que en baja no es para correr, si no andar tranqui en 2da o 3ra. a de 20 a 40 km en lo posible no mas de eso.
En alta podes tirar hasta 80 o 90 tranqui, yo por ejemplo en caminos de ripio ando con la alta a esa velocidad para evitar que se valla de cola y correr menos reisgo, tambien te acosejo que si por esas andas en baja evita hacer giros bruscos o girar toda la direccion. Saludos.![]()
![]()
![]()
Ralfer, no se donde tenes pensado ir a pescar, yo soy fana de la pesca y voy siempre a la zona del faro querandi, cualquier cosa avisame y podemos combinar una salida.....pero cuando venga el calor...!
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- kali
- Re - Suzukero !!
hola ralfer
venite el 9 de julio que varios del club van al faro querandi y vas a poder ver como funciona tu camioneta en la arena y aprendes y compartis el dia com los suzukeros,fijate en travesias suzuquera que hay mas informacion.
venite el 9 de julio que varios del club van al faro querandi y vas a poder ver como funciona tu camioneta en la arena y aprendes y compartis el dia com los suzukeros,fijate en travesias suzuquera que hay mas informacion.

hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
kali escribió:hola ralfer
+1
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
cable
CMCanavessi:
CONTAME POR FABOR, PORQUE AL REVES ??
postee : la L en marcha con la direccion bien recta y la H con el vehiculo detenido
cual seria el error?
como seria al reves?
muchas gracias
postee : la L en marcha con la direccion bien recta y la H con el vehiculo detenido
cual seria el error?
como seria al reves?
muchas gracias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: cable
Chicho porque en las Grand Vitara es al reves, "L" baja tenes que detener la camioneta para ponerla, y "H" alta podes ponerla en marcha hasta una cierta velocidad, no recuerdo ahora el maximo de velocidad, pero tranqui yo eh puesto la "H" alta andando a 40 km por hora...chichocesar escribió:CMCanavessi:
cual seria el error?
como seria al reves?
muchas gracias

- CMCanavessi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
baja
tienen razón, cometi el error de confundir l (de low) como la sigla de alta y la h como la sigla de baja.
agradezco la correccion y espero no me haya hecho caso el que poseo y haberle causado un inconveniente
mis sinceras disculpas
agradezco la correccion y espero no me haya hecho caso el que poseo y haberle causado un inconveniente
mis sinceras disculpas
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- CMCanavessi
Re: baja
Ayer lo vi remolcando el auto. Dice que le voló la cajachichocesar escribió:tienen razón, cometi el error de confundir l (de low) como la sigla de alta y la h como la sigla de baja.
mis sinceras disculpas

Joda joda