Hola amigos una consulta: saben que conexiones son las que estan detras de las 4 tapas negras (que las imaginaba vacias) del lado izquierdo del volante.
Saque una y me encontre con un enchufe y cables, y lo mismo con las otras tres.
Estaba buscando un espacio para la tecla que compre para conectar las luces antinieblas del paragolpes trasero.
Serìan las que estan arriba del regulador de los espejos laterales.
Saludos
Cristian
Consulta sobre el tablero de GV
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Emidiablo el cableado para las antiniebla delantera esta en todas las chatas????? la mia es 2004emidiablo escribió:Hola Cris, en esa ficha esta la conexion de la luces antinieblas delanteras.
Es decir que el cableado ya lo tenes.
Saludos
asi q´solo seria colocar las luces y el iterruptor/llave???
Gracias, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Tablero
Hola vieron que son cuatro tapas, al revisar verifique que en la parte de atras, las cuatro tienen cableado, es decir como si estuvieran preparadas para conectar varios auxuliares.
Yo al buscar donde poner la tecla para las luces antinieblas traseras, pensé que estarías vacias, al sacarlas me encontré con la novedad.
Si esa así buenísimo, ahora habría que saber a cual coprresponde cada una.
Saludos
Yo al buscar donde poner la tecla para las luces antinieblas traseras, pensé que estarías vacias, al sacarlas me encontré con la novedad.
Si esa así buenísimo, ahora habría que saber a cual coprresponde cada una.
Saludos
Dany, yo creo que el cableado ya lo tenes (para las luces delanteras). Para mayor seguridad, retira una de las tapitas negras y vas a notar que alguna tiene cable y una ficha ciega.
Con respecto a las traseras, la verdad que eso no lo se. Me parece medio raro. Se que solo trae preparado para los auxiliares delanteros.
EMILIANO
Con respecto a las traseras, la verdad que eso no lo se. Me parece medio raro. Se que solo trae preparado para los auxiliares delanteros.
EMILIANO
Tablero
Hola Emidiablo, mi duda es que conexiones hay en los otros alojamientos ya que tienen cableado y fichas, pero estan tapado por las tapitas negras.
Hay algún tipo de diagrama electrico como para consultar posteado?
Saludos y gracias
Cristian
GV HDI 2004
Hay algún tipo de diagrama electrico como para consultar posteado?
Saludos y gracias
Cristian
GV HDI 2004