Empresa que examina usados

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alquimista
Nuevo Suzukero !

Empresa que examina usados

Nota por alquimista »

Les comento que navegando en la Web me encontré con una empresa de Bs As "Verifica" que por un precio módico te revisa el usado que estás por comprar y te dá un diagnóstico escrito del estado de motor, transmisión, frenos, electrónica, Kms reales, etc. Importante a la hora de comprar. Les dejo el link:
http://www.verifica.com.ar/
Saludos.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

es bueno saberlo. Si no me equivoco son los que publican en mercadolibre.
Cuando vendi el focus el pibe que lo vino a ver trajo un tipo de esa empresa y lo unico que hizo es enchufar el scanner., lo tro si lo examina con tal profundidad ni idea o debe ser porque el auto estaba 0 km.

Pero es un buen dato :B:
Imagen
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Gracias por el dato, siempre es util esto!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

no vale la pena, yo fuí a ver una vitara y el mecánico que me mandaron ni siquiera la movió, le pregunté cómo sabía si la doble o la baja funcionaban y él me dijo que "con solo verla" podía darme un informe. El aire acondicionado no andaba y me di cuenta yo, porque él ni siquiera se fijó, estaba repintada y tampoco lo marcó, las cubiertas estaban mal gastadas y un montón de cosas más, pero para el tipo estaba todo 10 puntos...
Luego de eso hice una queja formal, y obviamente nunca me contestaron nada, no les den de comer a estos ladrones.

Saludos

Diego
leagz
Staff

Nota por leagz »

para alguno que va EN CALIENTE le puede ayudar..

si uno tiene sentido minimo, puede ver y darse cuenta...
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DiegoVaz escribió:no vale la pena, yo fuí a ver una vitara y el mecánico que me mandaron ni siquiera la movió, le pregunté cómo sabía si la doble o la baja funcionaban y él me dijo que "con solo verla" podía darme un informe. El aire acondicionado no andaba y me di cuenta yo, porque él ni siquiera se fijó, estaba repintada y tampoco lo marcó, las cubiertas estaban mal gastadas y un montón de cosas más, pero para el tipo estaba todo 10 puntos...
Luego de eso hice una queja formal, y obviamente nunca me contestaron nada, no les den de comer a estos ladrones.

Saludos

Diego
algo similar le paso a mi cuñada. :shock:
Carlos.
Responder