Les comento que navegando en la Web me encontré con una empresa de Bs As "Verifica" que por un precio módico te revisa el usado que estás por comprar y te dá un diagnóstico escrito del estado de motor, transmisión, frenos, electrónica, Kms reales, etc. Importante a la hora de comprar. Les dejo el link:
http://www.verifica.com.ar/
Saludos.
Empresa que examina usados
-
- Nuevo Suzukero !
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
es bueno saberlo. Si no me equivoco son los que publican en mercadolibre.
Cuando vendi el focus el pibe que lo vino a ver trajo un tipo de esa empresa y lo unico que hizo es enchufar el scanner., lo tro si lo examina con tal profundidad ni idea o debe ser porque el auto estaba 0 km.
Pero es un buen dato
Cuando vendi el focus el pibe que lo vino a ver trajo un tipo de esa empresa y lo unico que hizo es enchufar el scanner., lo tro si lo examina con tal profundidad ni idea o debe ser porque el auto estaba 0 km.
Pero es un buen dato

no vale la pena, yo fuí a ver una vitara y el mecánico que me mandaron ni siquiera la movió, le pregunté cómo sabía si la doble o la baja funcionaban y él me dijo que "con solo verla" podía darme un informe. El aire acondicionado no andaba y me di cuenta yo, porque él ni siquiera se fijó, estaba repintada y tampoco lo marcó, las cubiertas estaban mal gastadas y un montón de cosas más, pero para el tipo estaba todo 10 puntos...
Luego de eso hice una queja formal, y obviamente nunca me contestaron nada, no les den de comer a estos ladrones.
Saludos
Diego
Luego de eso hice una queja formal, y obviamente nunca me contestaron nada, no les den de comer a estos ladrones.
Saludos
Diego
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
algo similar le paso a mi cuñada.DiegoVaz escribió:no vale la pena, yo fuí a ver una vitara y el mecánico que me mandaron ni siquiera la movió, le pregunté cómo sabía si la doble o la baja funcionaban y él me dijo que "con solo verla" podía darme un informe. El aire acondicionado no andaba y me di cuenta yo, porque él ni siquiera se fijó, estaba repintada y tampoco lo marcó, las cubiertas estaban mal gastadas y un montón de cosas más, pero para el tipo estaba todo 10 puntos...
Saludos
Diego

Carlos.