En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
el novedoso sistema emplea los gases de escape del motor para inflar un globo expandible tejido en PVC. Conectado una de las extremidades del escape y luego de algunos minutos, el vehículo es levantado 30 pulgadas (76cm) sobre el piso. El gato Titan Exhaust provee mayores beneficios con relación al gato tradicional, ya que no requiere de mucho trabajo para realizar la tarea del levantamiento de todo un costado del vehículo (el gato normal levanta solo una punta de eje). Además el sistema opera en arena, tierra, lodo o casi cualquier superficie, y lo mejor de todo, el balón Titan Exhaust no requiere de una precisa ubicación o punto por debajo del chasis antes de levantar el vehículo y el mismo ha sido probado y utilizado por los militares y los servicios de emergencia por varios años.
Entran en 20 dias.
PRECIO de venta aprox U$170
Interesados puede resrvarlo por este medio o mandando un mail a "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
envio a todo el interior dle pais.
Entran en 20 dias.
mira la verdad que esta cada vez mas dificil traer cosas de USA, no puedo hacer grandes maravillas con los precios.
de la pregunta que me estas haciendo me tendrias que pasar un link con el producto a "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores" y lo veo. al margen el producto este me lo ofrecieron en USA para comercializarlo en la argentina, ya que surgio tu inquietud si podes decime que te parece.
fijense a ver cuantos se juntan para este producto y vemos el precio. como me dijiste antes. minimo 10, si son mas mejor y veo que precio les peudo hacer
ahi esta toma como referencia que se levanta un punto de apoyo, es para vehiculos 4x4
Easy to use, Simple to operate.
Durable, Double-layered coating on the top and bottom.
Safe for your vehicle
Wide variety of uses
Maximum lift cap. 2249 lbs.
Diameter 16.9 Inches
Height 16.9 Inches
Max pressure 10 Psi
This includes
2.0 Air Jack
Tail Pipe Adapter Hose 3 Feet Long
Extension Hose 11 Feet Long
Canvas Carry Case
Complete Instructions
One Year Warranty
Hola Coxx si traes HI-lift ya tenes mas de 3 personas... pero tiene que ser el EXTREME
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-