camara digital

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
fernandoC
Suzukero

camara digital

Nota por fernandoC »

Ando buscando una camara digital en lo posible sony y de las semiprofecional, tipo dsc hi- h5- h7..9 , cual me pueden recomendar para un uso tranqui , busco ese tipo de camara porque tengo una de bolsillo y es muy pobre el zoom y etc.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

fernando tengo una dcs h20 negra con estuche original sony y 2 baterias sony nuevas, la compre a fines de 2009 en U.S.A. mi mujer hizo un curso de fotografia y quiere una profesional, si te interesa averiguo el precio.
desde ya que esta impecable sin golpes ni rayaduras
Santiago
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

dale !!! no hay problema si esta buena y puedo llegar al valor no hay drama , seguro que hacemos negocio!!!!!
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Ok me fijo
Un abrazo
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

la camara es esta, estuve viendo en ML y lo menos que piden son 1250$, por precio suzukero 1000$, con funda, 2 baterias una de las dos baterias la compre hace 2 meses, el cargador , la funda, los cables y el manual...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Santiago
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

listo, me gusta la maquina la compro!!! estamos en contacto por mensaje privado.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

ok fernando tengo tu telefono mañana te pego un tubazo
Santiago
Responder