En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Ando buscando una camara digital en lo posible sony y de las semiprofecional, tipo dsc hi- h5- h7..9 , cual me pueden recomendar para un uso tranqui , busco ese tipo de camara porque tengo una de bolsillo y es muy pobre el zoom y etc.
fernando tengo una dcs h20 negra con estuche original sony y 2 baterias sony nuevas, la compre a fines de 2009 en U.S.A. mi mujer hizo un curso de fotografia y quiere una profesional, si te interesa averiguo el precio.
desde ya que esta impecable sin golpes ni rayaduras
la camara es esta, estuve viendo en ML y lo menos que piden son 1250$, por precio suzukero 1000$, con funda, 2 baterias una de las dos baterias la compre hace 2 meses, el cargador , la funda, los cables y el manual...