radiador samu

Responder
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

radiador samu

Nota por juan de mar de ajo »

Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plastico :cry: y el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias
gasttrico
Suzukero

Re: radiador samu

Nota por gasttrico »

Hola,yo me compre el Samu el año pasado y el dueño anterior lo habia mandado a hacer de bronce un fierrazo y te olvidas
juan de mar de ajo escribió:Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plastico :cry: y el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Yo con mi ex Vitara, tuve el mismo problema, y pegarlo NO resulta. O cambiar la parte de plàstico por una de bronce, o ponès radiador nuevo. En mi caso, el ahorro cambiando la parte de plàstico, no era mucho respecto a un radiador nuevo (obvio que no original).
Me gusta el turismo aventura!
Martín76
Suzukero

Re: radiador samu

Nota por Martín76 »

juan de mar de ajo escribió:Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plastico :cry: y el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias

cOMO ESTÁS , EN mENDOZA SE CONSIGUE

Puliafito 0261-431225 , preguntar por Rodolfo Miranda , de parte de Martín, ellos son distribuidores en Mendoza de radiadores
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Poxilina?

Es como la cerveza,
la causa y solución de todos mis problemas

:B:
No existen distancias sin puntos de referencia
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si no sale un chorro est es muy bueno

http://www.interparts.com.ar/detalle.ph ... il=&marca=
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hay gente muy recelosa para esos productos, dicen que te jode la bomba de agua. Yo se lo puse a un motor Chevrolet 250 (El violeta que fabrica Wynns) y dejo de perder, pero lo vendi muy pronto, no podria decir si a la larga trae problemas o no.
No existen distancias sin puntos de referencia
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

funciona como un cuagulante se bloquea con oxigeno de adentro hacia afuera , hace 50000 que esta colocado y volvio a transpirar y se lo coloque de nuevo y sigue

ademas es de marca no creo que se metan en problemas en el 1 mundo por una cosa de estas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juan de mar de ajo »

Hola muchachos gracias por sus respuestas seguramente se van a reir pero me hicieron acordar cuando tenia alrrededor de 14 años al jeep willyz le echaba una clara de huevo al radiador y aunque paresca mentira me cellaba las pequeñas perdidas del viejo radiador obiamente no me animo a hacer esa animalada con el samu seguramente pruebe con el sellador que mensiona suzugui y si no lo remplasare por uno de bronce saludos amigos gracias a todos
Responder