Gente que tal, soy fernando creo que es posteado un par de vece nomas asi que me presneto de vuelta, quiero cambiar la xterra y estoy viendo entre una jiii y una rav 4.
vi que hay 2 motorizaciones de lasuzuki, em gustaria saber las diferencias entre estas, ventadas, desventajas, consumo, equipamiento, rendimiento en ruta, etc.
desde ya muchas gracias
saludos
DIFERENCIAS JIII 2.0 Y 2.4
Re: DIFERENCIAS JIII 2.0 Y 2.4
Hola Ferbo, creo que la principal diferencia , ( por lo que estuve averiguando) es la motorizacion... son algo asi como 40 HP mas de potencia.
Respecto al confort y seguridad, la 2.4 trae Xenon, control crucero, creo que control de estabilidad, y no se si me olvido de algo.
Seguramente algun compañero que tenga una te pueda informar mejor respecto al consumo y las ventajas-desventajas.
Un abrazo !
Respecto al confort y seguridad, la 2.4 trae Xenon, control crucero, creo que control de estabilidad, y no se si me olvido de algo.
Seguramente algun compañero que tenga una te pueda informar mejor respecto al consumo y las ventajas-desventajas.
Un abrazo !
Frente al mar , somos todos iguales.
ferbo la diferencia son la 2.4:
trae freno a disco en las 4.
esp.. control de estabilidad.
otro modelo de llantas.
control crusero.
guiñes en los espejos.
mas hp unos 165.. y la 2.0 unos 140..
xenon trae las dos versiones.
te cuentyo yo tengo la 2.4 en ruta no llega a gastar 10 litros me comentaron que la 2.0 gasta un poquito mas..
son japonesas un fierro muy recomendables y tambien tienen alta y baja con bloqueo
saludos
trae freno a disco en las 4.
esp.. control de estabilidad.
otro modelo de llantas.
control crusero.
guiñes en los espejos.
mas hp unos 165.. y la 2.0 unos 140..
xenon trae las dos versiones.
te cuentyo yo tengo la 2.4 en ruta no llega a gastar 10 litros me comentaron que la 2.0 gasta un poquito mas..

son japonesas un fierro muy recomendables y tambien tienen alta y baja con bloqueo

saludos

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
para mi el 2.4 tira muy bien.. la reaccion es buena ojo no deja de ser una camioneta con traccion permanente... y en ruta es una seda!! y con el control cruse te cagas deferbo escribió:gracias por las respuestas, me gustaria saber el tema de la potencia, tira bien la camioneta? como es de reaccion?

suerte y dale para adelante que no te vas a arrepentir!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp