DIFERENCIAS JIII 2.0 Y 2.4

Responder
ferbo
Nuevo Suzukero !

DIFERENCIAS JIII 2.0 Y 2.4

Nota por ferbo »

Gente que tal, soy fernando creo que es posteado un par de vece nomas asi que me presneto de vuelta, quiero cambiar la xterra y estoy viendo entre una jiii y una rav 4.
vi que hay 2 motorizaciones de lasuzuki, em gustaria saber las diferencias entre estas, ventadas, desventajas, consumo, equipamiento, rendimiento en ruta, etc.

desde ya muchas gracias

saludos
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: DIFERENCIAS JIII 2.0 Y 2.4

Nota por gastonmdq »

Hola Ferbo, creo que la principal diferencia , ( por lo que estuve averiguando) es la motorizacion... son algo asi como 40 HP mas de potencia.
Respecto al confort y seguridad, la 2.4 trae Xenon, control crucero, creo que control de estabilidad, y no se si me olvido de algo.

Seguramente algun compañero que tenga una te pueda informar mejor respecto al consumo y las ventajas-desventajas.

Un abrazo !
Frente al mar , somos todos iguales.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

ferbo la diferencia son la 2.4:
trae freno a disco en las 4.
esp.. control de estabilidad.
otro modelo de llantas.
control crusero.
guiñes en los espejos.
mas hp unos 165.. y la 2.0 unos 140..
xenon trae las dos versiones.

te cuentyo yo tengo la 2.4 en ruta no llega a gastar 10 litros me comentaron que la 2.0 gasta un poquito mas.. :wink:
son japonesas un fierro muy recomendables y tambien tienen alta y baja con bloqueo =D> =D>

saludos :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ojo que la Rav no trae reductora, para mi en ese aspecto no se compara con una JIII
ferbo
Nuevo Suzukero !

Nota por ferbo »

gracias por las respuestas, me gustaria saber el tema de la potencia, tira bien la camioneta? como es de reaccion?
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

ferbo escribió:gracias por las respuestas, me gustaria saber el tema de la potencia, tira bien la camioneta? como es de reaccion?
para mi el 2.4 tira muy bien.. la reaccion es buena ojo no deja de ser una camioneta con traccion permanente... y en ruta es una seda!! y con el control cruse te cagas de :mrgreen: ..

suerte y dale para adelante que no te vas a arrepentir!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder