Hola amigos, como dice el asunto a mi maruti no le funciona la luz de retroceso, es un mod. 95 y no encienden, estoy buscando el manual para saber donde esta en bulbo, leí por aquí que le va el del 504/505 y que esta arriba en la caja de cambios pero no lo encuentro, alguien tiene para pasarme el manual para ésta y futuras consultas?
Desde ya agradecido
Manuel
A mi maruti no le funciona la luz de retroceso
A mi maruti no le funciona la luz de retroceso
MIR
Manuel Ignacio Rodriguez
S40 48 23.5 W63 00 03.6
LU5VBA GL FE89le WG84
Kite A72 Patagonia Argentina
Manuel Ignacio Rodriguez
S40 48 23.5 W63 00 03.6
LU5VBA GL FE89le WG84
Kite A72 Patagonia Argentina
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Anda a una fosa, o tirate al suelo y veras en la caja que llegan dos cables, son los unicos, no te podes equivocar.
Desenchufalos, y con el contacto puesto los unis, debiendo encender las luces de freno.
Si asi ocurre, esta estropeado el bulbo.
Vienen universales que andan. Algunos tienen el vastago mas largo, y solo tendras que cortarlo al tamaño del original.
Conseguite la arandela nueva, asi en el futuro no pierde aceite.
Bien, si al puentear los cables sigue sin encende las luces, tendras que buscar por otra parte, quizas focos quemados, portafocos oxidados, o simplemente un fusible.
Si fuese fusible, tambien dejo de funcionar algun accesorio.
Desenchufalos, y con el contacto puesto los unis, debiendo encender las luces de freno.
Si asi ocurre, esta estropeado el bulbo.
Vienen universales que andan. Algunos tienen el vastago mas largo, y solo tendras que cortarlo al tamaño del original.
Conseguite la arandela nueva, asi en el futuro no pierde aceite.
Bien, si al puentear los cables sigue sin encende las luces, tendras que buscar por otra parte, quizas focos quemados, portafocos oxidados, o simplemente un fusible.
Si fuese fusible, tambien dejo de funcionar algun accesorio.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.