Ayer llegó por fin la GV a mi cochera!

Es una naftera 2005, con 115.000 Km
Les cuento algunas boludeces que me llamaron la atención. Tengan en cuenta que vengo de un Clio RSi, equipamiento full, kartineado, con cubiertas de perfil bajo.
El espejo del conductor tiene aumento?? Es rarísimo, parece que viene sentado en el asiento trasero el auto de atrás!
Al principio me preocupe, porq dado el cambio de tamaño, tenia miedo de mandarme un moco al cambiar de carril o al doblar por ej. Quizás sea una cuestion de costumbre, pero me llamo la atención. De hecho, tambien, comparado con el retrovisor interior, me pareció que los autos se veian en widescreen

Otra cosa que me di cuenta es que cuando pongo el contacto, no me prende la luz de presión de aceite, si la de batería. Foco del tablero? Sensor de presión? El manual del usuario dice que debería prenderse.
Anoche no tenia el manual de desarme a mano como para fijarme si estaba desconectado el sensor, y tampoco me iba a poner a sacar el tablero...
Las cerraduras de las puertas/portón. Todas deberían cerrar y centralizado?
Un breve censo determino que:
La puerta de conductor funciona ok. Cierra todo y abre solo conductor y luego todas.
La puerta del acompañante, cierra todo y abre solo la del acompañante.
El portón solo se abre y cierra a si mismo.
Les aclaro tanto el remoto como la tecla de cierre centralizado en la puerta del conductor cierran y abren como la puerta del conductor.
La manija del portón esta para atrás, mismo problema que todos. Vi que había un post para fabricarla en aluminio, me voy a anotar si tengo chance todavía, pero quería averiguar donde la puedo conseguir? Hay alguna lista de repuesteros de confianza?
Y también, como acaba de llegar, quiero hacerle un chequeo integral, y que me revisen, sobre todo los niveles de fluidos de la transmisión, para quedarme tranquilo. Ademas, hacerle cambio de aceite, filtros, y correas, tanto de transmisión como de accesorios.
Así que si tienen algún taller/concesionaria para recomendar, bienvenido sea.
La antena de la radio, se puede bajar?? Intenté con cuidado, pero no quise hacer mucha fuerza por las dudas.
Bueh, largo me quedó el post!
Si me pueden dar una mano se los agradezco.
Abrazo.