PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CAJAS
cholo solo me sorprendio que se rompa una llave en un solo uso .no te culpe a vos por por la rotura ya que no sos el fabricante ni el que la uso ,no te enojes
y por lo de la tosquera tenia unas ganas terribles pero se me complica mucho el tiempo ya que tengo un bebe de cuatro meses no pude asegurar ir y este domingo no puedo tampoco
saludos y que la pases de diez
y por lo de la tosquera tenia unas ganas terribles pero se me complica mucho el tiempo ya que tengo un bebe de cuatro meses no pude asegurar ir y este domingo no puedo tampoco
saludos y que la pases de diez
por siempre suzukero
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Muchachos, a mi me paso lo mismo de doblar las tork, ACLARO QUE NO COMPRE LAS CAJAS, ESTOY HABLANDO DE OTRAS HERRAMIENTAS!!!!
Y cuando pregunte y averigue el porque la respuesta fue la siguiente: Las llaves tork no son para hacer fuerza execiva, si no para apretar o desajustar los tornillos que no esten clavados, para sacar lo que yo quise sacar me vendio una herramienta que de un lado se pone una llave fija de 1/2 y del otro lado tiene la punta estriada de las tork!!!! No defiendo ni culpo a nadie, pero como yo el que no sabe obra por instinto y no por sabiduria!!!
Abrazos!!!
Y cuando pregunte y averigue el porque la respuesta fue la siguiente: Las llaves tork no son para hacer fuerza execiva, si no para apretar o desajustar los tornillos que no esten clavados, para sacar lo que yo quise sacar me vendio una herramienta que de un lado se pone una llave fija de 1/2 y del otro lado tiene la punta estriada de las tork!!!! No defiendo ni culpo a nadie, pero como yo el que no sabe obra por instinto y no por sabiduria!!!
Abrazos!!!
Tambies es cierto que las llaves tipo criket, opr mas que sean de marca (yo tengo una bahco y venia con esta indicacion cuadno la copré) son para arrimar y facilitar el arrime de las tuercas, pero el ajuste final tiene que ser con llaves fijas o de fuerza!!!! Para eso existen esas llaves que son similares a las criket pero tienen el portatubo fijo o con giro de 180º... a veces uno sin saber usa mal las herrientas... al ser jobbista siempre use herramientas no profesionales y esto me lo enseño un mecanico amigo que empezo a armar su taller con lo que podia y no con lo que queria... hoy despues de muchos años tiene todo de excelente marcas y calidad.... pero aprendio a trabajar con herramientas de las malas malas 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056