PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CAJAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mas que claro, yo tengo crique y fijo bahco para lo pesado y esta caja es mas destinada a llevar encima al viajar
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Cholo

La mía también tiene un golpe aunque menor que la de Daniel, que bueno que el que te las vendió las cambie, avisame si puedo pasar en estos días para cambiarla

Saludos
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

se doblo una llave por sacar un simple cubo?
por siempre suzukero
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

cholo solo me sorprendio que se rompa una llave en un solo uso .no te culpe a vos por por la rotura ya que no sos el fabricante ni el que la uso ,no te enojes
y por lo de la tosquera tenia unas ganas terribles pero se me complica mucho el tiempo ya que tengo un bebe de cuatro meses no pude asegurar ir y este domingo no puedo tampoco

saludos y que la pases de diez
por siempre suzukero
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Muchachos, a mi me paso lo mismo de doblar las tork, ACLARO QUE NO COMPRE LAS CAJAS, ESTOY HABLANDO DE OTRAS HERRAMIENTAS!!!!
Y cuando pregunte y averigue el porque la respuesta fue la siguiente: Las llaves tork no son para hacer fuerza execiva, si no para apretar o desajustar los tornillos que no esten clavados, para sacar lo que yo quise sacar me vendio una herramienta que de un lado se pone una llave fija de 1/2 y del otro lado tiene la punta estriada de las tork!!!! No defiendo ni culpo a nadie, pero como yo el que no sabe obra por instinto y no por sabiduria!!!
Abrazos!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tambies es cierto que las llaves tipo criket, opr mas que sean de marca (yo tengo una bahco y venia con esta indicacion cuadno la copré) son para arrimar y facilitar el arrime de las tuercas, pero el ajuste final tiene que ser con llaves fijas o de fuerza!!!! Para eso existen esas llaves que son similares a las criket pero tienen el portatubo fijo o con giro de 180º... a veces uno sin saber usa mal las herrientas... al ser jobbista siempre use herramientas no profesionales y esto me lo enseño un mecanico amigo que empezo a armar su taller con lo que podia y no con lo que queria... hoy despues de muchos años tiene todo de excelente marcas y calidad.... pero aprendio a trabajar con herramientas de las malas malas :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Ya me cambiaron la caja que estaba abollada. =D> =D>
Responder